lundi, décembre 11, 2006

Entre burros te veas (y no precisamente guindas)

El sábado, si mal no recuerdo, salió en el periódico la noticia de la declaración de un burro del Tec de Monterrey donde se congratulaba del recorte presupuestal a la UNAM, sin considerar que el 50% de la investigación a nivel nacional se realiza ahí, y del hecho de tener carreras y posgrados acreditados como de excelencia y de alto nivel.

El burro en cuestión es presidente de la comisión de presupuesto de la cámara de diputados, y contador egresado del ITESM. En todos lados se cuecen habas. Para muestra de burros del tec, éste y otros que (ya hasta) hablan canadiense. Para muestra de burros de la UNAM, por lo menos una que conocemos, pero de la cual no diremos su nombre, so pena de ser acusado de estar enamorado de chicas rotoplas.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11782370-cisterna-rotoplast-5000-litros-_JM

Era de esperarse. Dicen que Jelipe odia todo lo que huele a educación pública. Más a la UNAM porque no pudo inscribirse ahí (según la revista Proceso). De ahí los recortes y las declaraciones de los lamehuevos, digo de sus distinguidos colaboradores.

Los otros burros, lo son, por el hecho de haber votado en contra de su alma mater y a favor de la ultraderecha. Aunque seguramente son (eran) de esos alumnos que chillaban en contra del aumento de cuotas en la máxima casa de estudios, y llegaban a clases en sus carrazos del año. En esto tal vez me equivoque con el ejemplo en cuestión, porque parece que recién estrenó.

De haber ganado el otro partido las elecciones, yo sería el burro, porque no obstante ser egresado del Instituto Patrulla y de las Academias Vázquez, no voté por el Prisma de hierro acerado, de sección cuadrada, a veces con punta en uno de los lados, encajado en un tajo de madera fuerte, y a propósito para trabajar en él a martillo los metales.

6 commentaires:

XN a dit…

perdón, peroOOOO ESAS SI SON CHINGACERAS, cómo puede ser posible que comiencen con el recorte del presupuesto a la educación.

Cuando estaba viendo las noticias...me dio tanto coraje que hasta casi vómito.ç

salU2

Miss Neumann a dit…

Si a algo no pueden cortar presupuesto es a la educaciòn, por eso estamos como estamos!!!!

Besitos

Freddy a dit…

y eso afectará a los porros que llevan 15 años "estudiando"?, a los que pagan 3 pesos de "colegiatura" semestral?al exceso de burócratas que "trabajan" allí?;...por mi que se privatice y los que no puedan pagar que se vayan de braceros o se "metan" de diputados

Workaholica a dit…

Ayyyyyyyyyy Pachón....

Que bueno que no te tengo enfrente para retorcerte el pescuezo !!!!

Ya ves Pescado.... ya empezaron las sorpres !!!!!

(admítelo..... ahí hay amorcito del bueno.... jajaja)

Anonyme a dit…

Y empezamos mal :( deberian de sacarle ese recorte al salario de los diputados y senadores, ah pero sonhar no cuesta nada!

Angeek a dit…

¡Jijos de su Millán Astray! o serán nietos?