mardi, décembre 19, 2006

A ka ka ando

Déjenme y les cuento queridísimos compañeros bloggers ......

jajaja, no, perdón, me resbalé, ya me estoy akakando. Con eso de que fui a su blog para ver qué idea me pirateaba para el post de hoy, y veo que fue a ver la película Los hijos del Hombre de Alfonso Cuarón, que a mí en lo particular ni me gustó, claro que no la he visto ni la verré (¿o es veré? ojalá y venga W a ayudar, jeje).

El jueves fue la comida de la compañía. Nos dieron unos pavo...rosos tacos y agua de jamaica, para que no nos pusiéramos muy locos. Chale, está bien ser austeros, pero se pasan. Mejor la W insiste, con que invitará un foie gras y un Screaming Eagle. Claro que tiene como cinco años diciendo que va a invitar, pero.... la esperanza muere al último.

http://www.wine-searcher.com/find/Screaming+Eagle/1992/-/USD/A/-/0

Yo por mi parte hoy puedo invitarles un taco .... de ojo.



Lo que más me gustó fue ese par de .... ese par de ..... de lencería, eso, jaja.

P.D.

Ahí me avisan de dónde es esta foto. Ni idea.

9 commentaires:

Mugrali a dit…

Voto por España.
Oye la peli está buena, no dececciona, jajaj.

pez a dit…

ok, lo más seguro es que sea España, pero la duda es si se trata de Granada o Córdoba u otra ciudad de Anda Lucía

rossmar a dit…

mmmmm no se, pecesito, mejor te dejo un abrazo y después averiguo lo de la foto.

Freddy a dit…

no te quejes de la comilona; fue de gorra y todavía querías pavo y vino tinto...por qué censuraste el comentario de las 2:40?

Angeek a dit…

1o. Pensé que ibas a hablar de fut. Por aquello de Kaka.
2do.Pensé que te ibas a poner escatológico.
3o. Supuse que era el acueducto de Guadalupe en sus mejores tiempos.
;)
Mejor mando saludos!

Workaholica a dit…

Son implantes Pescado.... para eso mejor cómprate unas naranjas....

Jajajajajajaja

pez a dit…

yo no suprimí el comment de las 2:40

ESTAMOS CHUPANDO TRANQUILOS

que no? jeje

pez a dit…

implantes, mis polainas

bueno, no importa, aunque sean implantes, siempre y cuando sean 38C

pez a dit…

hoy fue la segundo comida y los méndigos dieron tekila