mercredi, décembre 13, 2006

Mostrarlas o no mostrarlas? That´s the question

Dice Mariwell que soy bien ojeis porque no quiero darlas, prestarlas, vamos, ni siquiera mostrarlas. Lo que pasa es que mi trabajo me ha costado tenerlas así, bonitas, bueno a mí se me hacen bonitas, no faltará algún envidioso quien diga que están bien furris.

Aparte sé de otras bloggers que también (dicen) las tienen bonitas, y tampoco las muestran. Zum Beispiel, la letra mayúscula más famosa del cuadrante, mi vecina del 15-10, Mrs. K. Browna, y chance hasta una chica de Isla del Paraíso.

En cambio, el Pachón, él si se ha atrevido a mostrarlas, y para ser sinceros, las tiene bonitas.

La verdad es que cuesta mucho trabajo encontrarlas, a veces hay que navegar horas y horas por la red, hasta encontrar las más bonitas.

En fin, a todo chancho le llega su San Martín, así que hoy mostraré algunas.

He aquí algunas de las fotografías que el pexipato se ha encontrado, navegando en la red.


El templo de Abu Simbel en Egipto sinceramente no tiene madres. Es una joya de la humanidad. Para mayor descripción del mismo, dado que el pexipato no es enciclopedia, ir a Wikipedia.





El Nilo



Los niños. Chequen, la pobreza es universal, y las sonrisas también.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

no que nos las ibas a enseñar????? nos viste la cara?????

Besos

Angeek a dit…

Con mucho trabajo! pero los resultados han sido sorprendentes...ja, ja,ja...dicen que sí!!!
Uff, Abu Simbel....ohhh!
¡Saludos!

Mariwell a dit…

Aclaración nunca dije ojeis...dije flojo por no quererlo hacer cuando te lo pedí...=P

Una amiga acaba de regresar de allá dijo que sí, los monumentos históricos y la biblioteca de Alejandria una maravilla, la vida por allá nada agradable.

PD: mi libro?

Workaholica a dit…

Yo ya las mostré una y otra vez....
Y sí..... lindas ellas.....

Jajajajajaja

Freddy a dit…

pus yo como sí trabajo(jajaja) hasta orita pude venir a leerte...luego subo algunas fotos lindas de mis primas (para ver si ya salen en el 2007)...te dejo porque seguiré viendo ventaniando con la chapoy que ya sacó un libro