mercredi, décembre 20, 2006

Efectos de la resaca

No pueden ver las bloggers una mujer guapa. Luego luego empiezan las descalificaciones: que si son implantes, que si se hizo la operación jarocha, que trae su paketín gamesa ahí abajo. Bueno, ¿ y qué? jajaja. Ya estando Empédocles, esas son minucias.

Después de varios tequilazos (las palomas que me prometió Miss Neumann para Navidad), hasta comenzaba a ver bonita a la jefa. Ya no se me hacía que tuviera 80 años, ya la veía yo como de 60. Por suerte, mis amigos me rescataron de hacer otros estropicios.

Estropicios los que hacen los japoneses. Presentan a su orgullo tecnológico, un robot que sube y baja escaleras, y el muy pendejo dobla las rodillas y luego cae rodando hacia atrás

http://spanish.engadget.com/2006/12/12/la-desagradable-caida-de-asimo/

por eso en México somos más inteligentes. Los importamos. Acabo de ver uno que baila, habla, hace aerobics y hasta se echa un pedo. Dicen que en el futuro harán que coman frijoles, para que salgan olorosos y más ruidosos, jeje.

10 commentaires:

rossmar a dit…

Pez, pecesito:
solo puedo darte las gracias hoy

XN a dit…

JAJAJA YA VES LO QUE HACEN LOS ALCOHOLES!!!! POR ESO NO TOMES MI PESCADIN...
SALUDOS

Anonyme a dit…

jajajaj que asco, para eso nose necesita un robot. come frijoles un dia y listo.


jajajaj que ascooo jajajajjaaj

saludos

Angeek a dit…

Ja, ja,ja,ja....saludos y salud!

Freddy a dit…

muy interesante el video......y a mero me voy a rancho alegre...extrañaré la tecnología

Anonyme a dit…

Pues dirás lo que quieras....

Pero sí son implantes, borracho !!!

Jajajajajaja

Anonyme a dit…

Muy bueno si, no se como tinen super poblacion..............

Mariwell a dit…

Querido Pexoso:

Con G de GRACIAS!!!!! te digo que ayer el superservicio de mensajería entrego en mi oficina el libro....esta como tú; ingenioso, delirante, disfrutable...

Cuando llegue a casa quice dejarlo junto al arbolito...para leerlo despues... no pude...me sente a leerlo y no pare hasta las 3 de la mañana... esta b-u-e-n-i-s-i-m-o, GRACIAS =D!!!!

Me quede en la E de Erotismo y entonces me acorde de ti...ja ja ja...asi que lo cerre y lo deje para continuarlo despues acompañado de algún vinito en honor a ti.

SABES QUE TE QUIERO MUCHO. UN ABRAZOTE CON TODO MI CARIÑO.

Anonyme a dit…

chale la resaca ha de seguir para que no hayas posteado.... creo que cediste a tus instintos y la jefa ya va a ser jefecita. O estaras recibiendo el agradecimiento de cierta bloggera? salu2

Anonyme a dit…

JAJAJAJAJAJA, SALUD POR ESAS PALOMAS... PERO TE LAS SIGO DEBIENDO!! NO SE ME ADELANTE.. DEJEME AUNQUE SEA BRINDAR!!!

EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO DE ESOS ROBOTS???? MEXICANITOS!!!

BESOS