mercredi, décembre 06, 2006

Chirriar de huesos

¿Se acuerdan cuando les dije que registraran sus nicks? Y por supuesto que no lo hicieron. Sufran ahora, jejeje.

Una franquicia única en México
Se trata de W Rent a Car, empresa 100% mexicana que se dedica a la renta de vehículos y que le hace frente, competitivamente, a las firmas extranjeras que operan en nuestro país http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36473.html

Ni intenten abrir algo así como "Pexipato Bar and Lounge". Se enfrentarían a una demanda, jaja.

Me encontré esto en la red: http://fisicarecreativa.net/regreso/index.html

Ignoro si será de Giovanni Guareschi, realmente.

Obsérvese que cuando anda uno seco de ideas como la W, cualquier post es bueno.

7 commentaires:

Miss Neumann a dit…

BABOSA YO.... AHORA SEGURO ALGUIEN VA A UTILIZAR MI NOMBRE VERDAD????

BESOS

Mariwell a dit…

Pues tú dices si nos asociamos y ponemos una franquicia.... yo pongo los 600 ¿va? =P

A W le va a dar el tramafat cuando se entere...o quizá sea uno de sus tantos proyectos y nosostros ni enterados =)

Del otro linck no entendí nada, lo leí de rápidito...lo que si creo es a veces las cosas salen mejor bajo presión del tiempo...

Ya compraste mi libro?

besos y apapachos.

Freddy a dit…

cómo!hoy no hiciste copy-paste de la jornada???; por cierto voy a leerla; tmb me daré una vuelta por los blogs de milenio

Workaholica a dit…

Jajajajajaja....

Ya ven..... hasta agencia de renta de coches tengo y ni cuenta....

Pero mi negocio más fuerte es :

W FM..... jajajajaja

Que a mí se me seque el cerebelo izquierdo no implica que a ti te pase lo mismo (¿Los pescados tienen cerebelo izquierdo?)

Teacher a dit…

Dato: Busqueda en google de Sabrozim el 8 de novimebre daba 0 resultados... entonces, dudo mucho que alguien quiera utilizar mi nombre, mi imagen si.... creo...

Saludos...

Anonyme a dit…

yo plagie el nombre asi q no me preocupo de los nuevos "dirk diggler X-large Condoms."

Angeek a dit…

Pues parece que son libros en línea.
¿No que tenías los libros de Don Camilo?
Ya tienen las peli en DVD