jeudi, mai 24, 2007

El diablo de M

Hoy los invitaré a leer un post de otro blog: http://fueradelaimaginacion.blogspot.com/

Aquel del lunes 14 de mayo. Y posiblemente otros, pero yo leí particularmente ese.

A decir verdad, yo iba con el ánimo de echar bronca. Mira que recetarme algo para el estómago, siendo cardióloga. Pero cuando leí su escrito, casi me arrodillo. Me gustó mucho.

Creo que al final de eso se trata la vida. El deseo, voluntario o involuntario, de dejar huella. Una huella indeleble, lo cual es muy difícil. El diablo muy seguramente la dejó en muchas personas.

Punto y aparte. Dicen que a la jefa le van a dar vacaciones, unas largas vacaciones. A la Conchinchina. La extrañaremos. Aquí en donde trabajo, al contrario del escrito de Mafalda, es un caso típico de misoginia al revés. Ignoro como se diga. "Odio a los hombres". Sobre todo si son fuertes, guapos, y audaces como yo, jajaja.

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Ojala tu sueño se haga realidad y la poco apreciativa jefa se vaya lejos.
Teresita

Mafalda a dit…

....
Así que ibas a dar trancazos eh?, frecuentemente logro domar hasta al más feroz..... jejeejejeje

Mafalda

Anonyme a dit…

Sí, está muy bueno lo que dice Mafalda.
Con que no la manden por acá...

Anonyme a dit…

Breviario cultural: le dicen misandria.

Workaholica a dit…

Yo no soy misándrica jajajaja... los hombres ME ENCANTAN, LOS QUIERO, LOS AMO.... jajajajaja

Y sí... ese Diablo de Fafaldiux siempre existe en nuestras vidas....

Aunque no he escrito comment ahí... yo tengo mi propia visión de ese tipo de personas... y no coincido con ellas....

Miss Neumann a dit…

no odies... nadie puede ser tan bonito como tu!

pez a dit…

la que odia a los hombres es la jefa, no yo.

se rodea de puras mujeres