vendredi, mai 25, 2007

Las misses




Retiro eso de que me van a dejar de gustar las mujeres, jeje.
Vean estos cueros, digo cuerpos.
No importa que algunas misses tengan cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. Finalmente siempre será mejor eso que 10 años de salazón.
Dicen que aparte del Miss Universo, está el Miss Mundo, Miss Galaxia, Miss Polainas.
El Universal sacó un mensaje diciendo que enviaran fotos de las misses, y que las mejores serían publicadas. El diario español ya ha sacado como 50 fotos de las mismas y eso que están a no sé cuántos miles de kilómetros de distancia. ¿Será que le hacen falta fotógrafos a El Universal? ¿O son rebueyes los mismos que no pueden sacar unas cuantas? Luego porque dicen que somos del tercer mundo.

8 commentaires:

Ery Juarez a dit…

cuanto cuero...
saludos buen fin de semana!

Workaholica a dit…

Es definitivo...

Nos tenemos que juntar para hacer el post del año....

La Ninfa y El Sátiro.... jajajaja

Yaaaaaaaaa.... deja de pensar en "esas cosas" y ponte a chambear

Mafalda a dit…

....
¡¡¡¡Hey Pez!!! déjate de estar jaland... tu verruga plana .... ¡¡caray contigo!!!, pura calentura sin desfogue, se te van a caer los tane....es.....
Eso mi amigo es malo .... si muy malo.....

¡Hay! pobrecitos hombres, el sexo y la calentura ocupa aproximadamente el 80% de su imaginación. Pura fantasía de chaqueta, en ocasiones se les ocurre cada cosa imposible de realizar jajajaja, exigencias extrañas ¡¡¡¡uuffff!!!

Un besito a mi Pez, muaaaaaccckkkk
jejejeje..

Mafalda

Anonyme a dit…

Por un momento pensé que habías hackeado mi foto :P!!!!

Anonyme a dit…

jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaj como me rei con mafalda! en viernes te pones jarioso verdad?
pense que habias robado una de mis fotos en traje de leopardo! pero recorde que yo no tengo banditas que digan mexico!

jajajaja por cierto cuando es el dichoso concurso?!?!

un saludo.

Anonyme a dit…

Decía Emma Godoy que la mujer bella solo por ese hecho tenía ganado ya el 50% de todo lo que quisiera ...ayer escuchaba que la ganadora del certamen se llevará entre otras cosas; departamento en NY, Corona valudada en 250 mil usd, tiara de diamántes, guardarropa, beca para estudiar actuación...además del sueldo como miss universo y todo gracias a su belleza... Wow!!!

Yo venero tu "párvula" mente...mientras sigas enbelesado por la mujer...sin distinción de raza, color o sexo...(aunque en lo único que seas exigente sea en los mélones y las sandias...por lo visto a ti los duraznos no te interesan je)

un abrazo pexoso.

Mariwell

Coro a dit…

Derroche de alegría, simpatía y belleza en este blog...

Felicidades!!!

Te invito a desayunocomidaycena.blogspot.com

chilangoleon a dit…

ta=chido=eso=de=seguir=embelezado=
por=mujeres=sin=distincion=sexo=
pez=universal=desde=ninfas=hasta=
drag=queens=pasando=por=shemales=
gays=y=transexuales=eso=es=un=
"sex=machin"=chingao=o=como=decia=
un=tio=un="homo=sensual"=jeje