lundi, mai 28, 2007

Pulp Fiction Girl You'll Be Woman Soon

Me gusta la canción, me gusta Uma, me gusta Travolta como actor, me gustan las pelis de Tarantino. Pero sobre todo NO hagan ese tipo de tarugadas. La vida es demasiado corta para hacer o inhalar pendejadas

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Tienes mi promesa por escrito de no inhalar ese tipo de porquerías, después de ese susto quien no!
Teresita

Angeek a dit…

Sí, es muy corta pero a algunos les da por descender a los infiernos en elevador.

Miss Neumann a dit…

nunca aguante esa cancion!!! no se porque pero me no like it!

Mafalda a dit…

....

¡¡¡¡Nel!!! yo soy medio locuaz, pero andar en esas idiotadas, para nada.
Usted mi hermoso pez, ni se le ocurra andar joliendo esas cochinadas, para alucinar mejor viendo damiselas, así de chulas como su amiga Mafaldita eh????

Mafalda