jeudi, mai 10, 2007

Una cosa.............

Una cosa llevó a la otra.

Una comida, unos tragos, ligero cachondeo, visita al 4 letras (la H es muda), acostón a tres caídas sin límite de tiempo ........................




Jajaja, brincos diera. Lo que llevó de una cosa a la otra, fue que al recordar a Hervé Vilard, Joe Dassin y a Jean Ferrat, de repente me acordé de Angelo Branduardi. ¿No lo han escuchado?

Yo cada vez que escucho (que tenía años de no escuchar la canción) Il Signore di Baux, me da un no sé qué. Me fascina, me encanta, me gusta esa canción.

Por otro lado, voy de mal en peor. Ya se me olvidó como subir las canciones al Cadpost y más aún mi clave de acceso. También no puedo modificar el diseño de mi blog. Me caga no poder hacerlo, ya me aburrí de ver lo mismo, jeje. Tampoco no sé subir los videos directamente de YouTube. Pinche tecnología, me siento inútil. Y más que no viene una blogger chenchualona a sacarme de mi ignorancia.

El otro día por ejemplo, se me olvidó mi clave para entrar a un banco, y ni pa'tras ni pa'delante. Me tuve que confesar con una call-girl para obtener otra clave de acceso. ¿Por qué no puedo ser como todo el mundo, que su clave de acceso es 123456 o ABC123 o Password o Qwerty o myspace1 o link182? No, ¿verdad? tengo que elegir forzosamente
sj38A0M¿[whiskey]WYeyeMissNBridg123456

Pinche tecnología

http://www.youtube.com/watch?v=JZdy06n_6Lw

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Ni hablar mi pez ya te diste cuenta que necesitas cambiar tus claves a algo mucho mas sencillo, que esperas!!! (dicen que la edad no perdona, jajaja) Un abrazo.

chilangoleon a dit…

propuesta=clave=2010=anio=nueva=
revolucion=anti=usurpadores=
espurios=o=1789=pa=ti=que=eres=
francofilo

Anonyme a dit…

jajajajaja que feo se siente perder los passwords aunque sea pon tu apodo: PEXI69 o algo asi que sea facil no?

saludos

Anonyme a dit…

¡Feliz día para la Pexipata!

Anonyme a dit…

Este Pex y sus sueños guajiros y sus enredos jiji. Te sugeriría algunas posibles claves pero las mías estan pior = (
Teresita

Workaholica a dit…

Lindo pasguor .... jejejeje

chilangoleon a dit…

el=fraude=llevo=poder=al=pelele=
por=ejemplo