vendredi, mai 18, 2007

Pat et Stanley 03

me siento como el Hippo, jeje.

¿por qué no viene Mafalda a recetarme algo?

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Jajajaja...muy bueno, el video y tu texto breve...jajaja...se me pasó la muina (hoy ando enmuinada). Que te mejores.

Anonyme a dit…

Y todavía tiene animo para andar en el copypaste, felicito tu espíritu aventurero.
Teresita

Freddy a dit…

no vi el video porque escucho algunas rolas de Toni Braxton; para la sig. vez que pase por aquí los veré, incluyendo el de los gordos de padre de familia...ahhh yo tmb leo seguido la jornada y lei lo de chilpancingo;..---así ni ganas me dan de salir a pasear en mi flamante y ostentosa (sic) camionetota,....creo que no debí vender el chevy c2

Mafalda a dit…

....
¿¿Andas pedorro mi amigo???
¿¿¿O no tienes juerza pa' soplarte a más de una ???
Jajaajaj.
¿¿No en serio, tienes diarrea??
y temes hasta soplar porque se te sale el mastique??
Dime pues cuales son los síntomas.

Mafalda

chilangoleon a dit…

hipopotamo=y=perro=carstens=y=fecal

Freddy a dit…

sorry, perdieron las chivas....ánimo y pronta recuperación;....nosotros no tenemos la culpa; queremos post!!!

Workaholica a dit…

Jajajajajajaja

Te imaginé perfecto con los globitos de colores Pex

Jajajajaja

Anonyme a dit…

Igual sigues "malito" porque no apareces = (
Cuidate
Teresita