vendredi, mai 25, 2007

Todas son venezolanas, jaja


Definitivamente aunque a Yeye no le guste, a mí sí me gusta el 20 minutos. Leo noticias variadas. Algunas de ellas al otro día las reproducen en El Universal o en Yahoo. Unas me hacen reír bastante. Otras son los comentarios los que me atacan de la risa. Decía Yeye que fueron muy agresivos (los comentarios de los españoles) con los mexicanos que se encueraron frente a Tunick, ¿y qué querían? si la mayoría de los mexicanos somos panzones y chaparros. Bueno, de los verdaderos mexicanos, los otros son mayates, quesque metrosexuales. Utos, diría un compadre, jeje.


Ayer leía, o más bien veía yo a las Misses del concurso Miss Universo. Unas muy guapas, otras menos, la mayoría flacas (decía un comentario: Miss Huesos 1, Miss Huesos II, ..., jajaja). Otra (foto 35) tiene unos brazotes como patas de jirafa (como tenía el brazo alzado, el comentario era: Taxiiiii, jeje). Dirán: puros comentarios negativos. La mayoría, tal vez. Pero me hicieron distenderme. Eso en una ciudad como México, se agradece.


Este es el link, ojalá y todavía lo encuentren. Pero lean sobre todo los comentarios al pie de página.




A mí me gustaron casi todas (qué raro ¿no?). Hasta las que parecían "travelos", jeje. En especial: Costa Rica, Angola, Bolivia (foto 28, que muslos, mama mía), Venezuela, Rusia, Brasil, Panamá (con sus melones), Colombia, Suiza, Chipre, México, Serbia.


Según que la española tiene cara de caballo, ustedes vean y juzguen.
Lo que sí es un enigma, es ver a la de Argentina, foto del inicio del post (pinche fotógrafo mexicano o español, ojaldra, no le hizo ningún favor) y luego ver su blog http://www.danielastucan.com.ar/ . O el photoshopeo está cañón, o me van a dejar de gustar las mujeres, o yo no sé en qué creer. ¿Será todo ficción, tipo matrix?

4 commentaires:

Ery Juarez a dit…

Saludos sin brazotes como patas de girafa jiji

Anonyme a dit…

Hasta parece que son los mismos comentaristas de los blogs de El Uni...jajaja.
Pues sí, pura matrix, deberías haber estado en las playas del caribe y ver la realidad. Ah! pero eso sí, en la cena de gala eran otras! El calor y el sudor no perdonan!

Miss Neumann a dit…

y yo por upuesto...

Anonyme a dit…

jajajajajaja che pez, no soy chaparra ni panzona y soy bien mexicana, loque me caga de los españoles es que se creeen que la unica cocacola del desierto esoooo es lo que me caga pero posss sse supone que de ellos descedemos, ya se de donde sacamo la pansota jajajajaaaj

yo estoy de acuerdo con angeek, las de ahora se ven iguales, flacas y largas, eran mas lindas las de los tiempos 60´s ahora si son bonitas pero no mejores, eso quiere decir que el humano ha evolucionado, ahora es mas feo jajajajajajaj

saludos