dimanche, juin 10, 2007

Algo para reflexionar

Actualmente en nuestra sociedad el 20% de la población mundial concentra en sus manos el 80% de los ingresos del planeta.

No lo digo yo, lo dicen las Naciones Unidas en un estudio.

También dicen que hace alrededor de 20 años, México y China se comparaban tecnológicamente. Hoy, México con más de 100 millones de habitantes se encuentra rezagado tecnológicamente respecto a China, la cual cuenta con más de 1000 millones de personas.

Naturalmente no faltarán los hijos de fox, esto es, los burros de siempre que rebuznarán: "los pobres y los jodidos se encuentran en esa condición por huevones. No quieren trabajar". Es fácil decirlo, cuando uno empieza el día ya desayunado, carga uno con su tarjeta de crédito, y tiene uno un empleo 'seguro' (sic).

Pero bueno, ya la muerte nos meterá a cada uno en nuestro lugar, jeje. Esto es, bajo tierra.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

Tienes toda la razón Pescado

A 3 metros bajo tierra todos somos IDEM

(me tienes que contar el chisme.... jajajajaja)

Mafalda a dit…

....

¡Ah nel! a mi naiden me coloca bajo tierra.
Cuando me lleve la morida, me queman, lanzan mis cenizas a la playita, a la más concurrida, allí les andaré tocando sus partes nobles a toditos...... jejejeje

Un besito mi pez hermoso....

Mafalda

Miss Neumann a dit…

such is life!!!!

chilangoleon a dit…

pez=no=te=enteraste=de=que=china=
avanzo=porque="se=abrio=mercado"=
bueno=eso=dice=pendejo=andres=
openheimer=no=kgg=que=tambien=es=
pendejo=yo=diria=mas