mercredi, juin 13, 2007

Sarkozy bien bourré

La realidad supera la ficción. Asesinaron a un diputado del pri frente a la alcaldía de Monterrey, en el mero centro de la ciudad, el día de ayer alrededor de las 15 horas. Si eso le pasa a alguien con fuero ¿qué cosa no podría ocurrirle a cualquier hijo de vecina comme toi et moi?

Las cosas se ponen peores. Antes había que cuidarse de los delincuentes ... y de los policías. Ahora hay que cuidarse de los narcos ... y de los militares.

Terminaré pidiendo asilo político en algún país escandinavo. Para los que no saben de geología, aquiles baeza: Suecia, Noruega, Finlandia y no sé si Dinamarca también.

Omitiré a Francia porque ni son escandinavos ni me gustaría que mi presidente diera un discurso bien empédocles. En su descargo, Sarkozy venía de entrevistarse con Putin (hablo del presidente ruso, así se llama, no me estoy refiriendo a los bloggers de El Universal fieles seguidores de Sor gabriela de Calcuta, algunos son putines, otros reputines), quien seguramente empina el codo como lo empinaba Yeltsin, y ya contagiaron a Sarkozy.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Tu hablando del peligro de ser diputado y ya ves como si sufren, te pasó lo que a W con los déjà vu. Que bueno que exista el Internet, por mucho que prohíba las imágenes a la televisión, siempre habrá manera de darse cuenta de que ese presidente estaba bien borracho y dio un gran espectáculo.
Teresita

Miss Neumann a dit…

pide asilo tambien para mi no?, no seas gacho!