jeudi, juin 07, 2007

¿Toy vivo encore?

Jejeje, de la preocupación ni dormir pude.

Pensando en que los imbéciles que ni siquiera ponen su alias verdadero, sino que se escudan en los de paquito, andy y tico, piensan que mi vida se resume a un pinche blog. Que si me lo quitan (su control) me quitan mi vida.

Lo peor es que la madrinola esa del contador marca visitantes de otros países, los cuales han de pensar "con esos pendejos de mexicanos, tan mariquitas sin calzones, ¿cómo esperan que le vaya bien a México?". Yo les diría: "excúsenlos, son panistas, panaderos y por ende, requetecontra pendejos, patéticos, poco hombres". Pero no se los diré, para no causar polémica, jejeje.

Bueno, a decir verdad, esto es como el chiste de que en el año 2000 se iban a caer los aviones, tronarse los discos duros y dispararse los misiles balísticos intercontinentales. Aquí tampoco me han dicho si me dan chance hasta la media noche de hoy, como la cenicienta, de tener mi blog o ya, hoy, hoy, hoy.

A todos los masoquistas que visitan este blog, que vienen a leer no sé qué, que les caigo en la punta del pirrín y que no me pueden ver ni en pintura: ALLEZ FOUTRE VOTRE PUTAIN DE MÈRE.

1 commentaire:

Miss Neumann a dit…

AMEEEEEEEN...