samedi, juin 09, 2007

Háganle caso al lapsus brutus foxoides, no lean y (acaso) serán más felices


Dice un artículo de La Jornada respecto de la conferencia de un científico:


"Solo tenemos conocimiento de un 4% del Universo"


"Hay materia visible y materia oscura, y dentro de ésta existe energía"


"El Universo se va expandiendo paulatinamente"


Eummm, esteeee, ahhh, oh, ummm, er, uhhh, digamos, emmm.


Jajaja, y luego por qué me duele la cabeza.


¿Y el otro 96%, qué es? seguramente me quedaré con la duda, ya no lo veré.


¿materia oscura? ¿estilo darth vader? ¿el demoño? ¿l'enfer? uyyyyy, eso sí me da mello, mucho mello.


¿Quiere decir que no hay límites en el espacio o que éste es infinito? o por el contrario si el tiempo y el espacio se curvan ¿el inicio se encuentra con el fin, la cabeza con la cola, el alfa con el omega? Arghhhhhhhhhhhh, que fea es la ignorancia.


El artículo en cuestión (para que sufran como yo, je)




Y algunas fotografías para deleitarse (algo bueno tienen los gringos, no todo es malo):


3 commentaires:

Anonyme a dit…

Ay! malvado Pex que no puede sufrir solo.
Teresita

Anonyme a dit…

Viendo tu video anterior me acorde del video de ingrata de los tacubos, no lo puedes poner por fa????, jajaja ... el universo, ese puede ser uno de mis temas favoritos..... voy a ver las fotos!

Angeek a dit…

Me has acostumbrado a ser malpensada con tus posts. Pensé que el link era de astronautas en bikini. Hoy prevalece el espíritu científico.