mercredi, juin 27, 2007

Payasadas y dolorosísimo

Hoy es el día. Si antes fue doloroso, hoy podría ser dolorosísimo, diría Hugol Sánchez. México jugará sin sus estrellas (sic). Brasil ¿conocen un brasileño que juegue mal al fuchibol? Llama la atención que el periódico El Universal pone noticias y al estilo del diario en línea 20 Minutos, abre una sección de comentarios para que opine el público. En las de política nacional e internacional, finanzas, o tecnología, nadie opina nunca nada (triple negación ¿es válida?). Pero en las del fuchibol o espectáculos, todo mexicano es un experto en potencia. En este país tenemos 53 millones de entrenadores de la selección nacional de fuchibol. Luego nos quejamos cuando nos suben la tortilla, la leche o el chorizo. Al final, nos ponemos flojitos y cooperando.


En otro orden de ideas (jajaja, admítanlo, los apantallé con mis palabras domingueras) sale publicada la noticia que el luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment, sepa la mauser qué significa eso) Chris Benoît (pronúnciese Benoá) de origen canadiense y que luchó aquí en México (Pegasus Kid), y que ganó el campeonato mundial de pesos pesados en los Yunaits, estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa. Esto sí es dolorosísimo y no las tarugadas del fuchibol. Es dolorosísimo porque ¿qué cosa provoca que un luchador famoso, con esposa e hijo hermosos, con un nivel de vida que le envidiaríamos, llegue a tal situación? Yo simplemente ayer me preocupaba que tal vez no llegue a pensionarme sin que antes me den una patada en el culo en mi trabajo y me echen a la calle, y este hombre que (al parecer) lo tenía todo, lo echó todo por la borda. Y en circunstancias macabronas. Digo, está bien que te patine el coco y quieras salirte por la puerta falsa, pero vete tú solito, no involucres a más gente, menos a un niño de 7 años. Son chingaderas.
Aclaro que no me gusta la lucha libre. De hecho ¿hay algo que me guste?

6 commentaires:

Mafalda a dit…

.....
Sabra la fregada que te guste mi Pez.... ¡¡¡Ah!!!! si como no .. ¡¡¡clarin!!! las feminas....

El Fucho es una anestésico local que desvía miradas y atención. Por desgracia los resultados desafortunados provocan crudas dolorosas, es como salir bruscamente de la anestesia después de una cirugía mayor; así de apendejaos los pone a todos jaajajaja. Y si que triste que les interese más opinar de ese juego embrutecedor que de otras cosas.

Los actos irracionales seguirán sorprendiendo a todos; tu que sabes que le informaron al hombre ese para que haya actuado así, tan irracional es el acto que no se miden las direccionales ni las consecuencias.

Saludines mi Pez.

Mafalda

Anonyme a dit…

ouch!!!! ...será la poca tolerancia a la frustración....

si es inconcebible...

Un abrazo pexoso.

Mariwell =)

Miss Neumann a dit…

que es la felicidad???????

yo creo que ahi entra la cuestión: de que la felicidad es subjetiva y que el dinero no la compra.

ahaaaaa

he dicho!

Anonyme a dit…

Nunca me han gustado las luchas, y brutos como ese me hacen entender porque.
Teresita

Mafalda a dit…

.....

No enloquescas por el primer resultado. Con los siguientes encuentros veremos de que estan hechos nuestros ratoncitos verdes.

Mafalda

Anonyme a dit…

Pues no, a mi tampoco me llaman la atención ni el fut, ni las luchas pero la verdad es que lo que hizo este señor no tiene madre, y coincido con tu idea de que si vas a hacer alguna tontería no tienes porque llevarte más gente entre las patas!
(ya tenia tiempo sin dejarte mis saludos, verdad? pero ya te la sabes, estoy aunque no deje huella) Saludos.