samedi, juin 16, 2007

Ustedes prefieren ¿las pequeñas o las largas?

Ya sé, van a decir que soy un goloso, pero a mí me gustan las largas, grandes, mmmmm. Desde siempre las he preferido.

Tengo un amigo que él prefiere las pequeñas, las cortas, no le gustan muy grandes, dice que se aburre cuando duran mucho, cuestión de gustos.

Es por eso que no les extrañará saber ni les asombrará conocer mis gustos.

No están en orden de tamaño ni de gusto, simplemente en este momento recuerdo algunas que me han dejado recuerdos imborrables.

Light my fire (The Doors), The End (The Doors), In a gadda da vida (Iron Butterfly), Kashmir (Led Zeppelin), Twenty Years (Placebo), Running up that hill (Placebo), Have mercy on the criminal (Elton John), Take Five (Dave Brubeck), las de Pink Floyd, y miles más.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Mis gustos no son tan refinados y me conformo con Oscar de León, el tamaño me importa, dependiendo con quien bailo, hay unos que quieres pasar a sentar y otros que quieres pasar 2 horas bailando sin parar = )
Teresita

Miss Neumann a dit…

yo prefiero las medianas y movidas!

Angeek a dit…

No importa que sea corta o larga, lo importante es que dejen recuerdos imborrables. In a gadda...mmm...a mí también. Brubeck...hace muuuucho no lo escucho.