vendredi, juin 22, 2007

Dicen

Dice Jessica Alba que "prefiere ser superhéroe (sic) que una bonita boba".

Bueno, yo preferiría tener en la cama a una bonita boba que a Batman o Superman.

Dicen los pejistas que ante la cancelación de la cuenta bancaria de López Obrador en HSBC, todos los que tienen cuentas ahí deben retirar sus dineros y cancelarlas.

Yo no tengo cuenta en HSBC, pero si la tuviera, pues muy mi gusto de entregarle mi dinero para que lo guarden (y lo jineteen) los honkoneses y shangaineses. Muy mi gusto de que me atoraran con las comisiones más altas del mercado bancario. Tienen un CAT del 85% anual para tarjetas de crédito según la CONDUSEF. Muy mi gusto de que los del HSBC me vieran la cara como a un vil chino.

Dicen los que vieron el Big Brothel australiano que le aventaron globos con agua a la bandera mexicana .... y la mojaron.

Pues yo tengo a la mano en el baño a la bandera australiana para casos de emergencia cuando se me acaba el Regio o el Charmín, y nadie ha protestado. Hay que recordar que los australianos actuales son inmigrantes hijos de expresidiarios ingleses que poblaron esa isla, y (casi) exterminaron a los aborígenes. O sea, cultura, cero. Tradiciones, cero. Lo único que los salva es Nicole Kidman. Quien una vez me reclamó que porqué solo la tenía de 23 cms. "Te informaron mal, darling" le contesté. "La verdad, la tengo de 36 cms." Viendo que sus ojos bailotearon y se abrieron espasmódicamente, solo pude balbucear "Que culpa tengo yo de tener una panza chelera de solo 36 cms." ¿o son pulgadas?

Dicen los que saben que Hugo Sánchez tiene una estrategia perfectamente calculada y fría para hacer creer a los gringos que los seleccionados del fuchibol en la Copa Oro son medio pneedjos (dice el pachón que no importa el orden de las letras siempre estén colocadas correctamente la primera y la última). Con eso, el domingo pronostica una goleada de 8-0.

Qué chinga nos van a parar los güeros, jeje.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

Que pena no tengo cuenta en HSBC, me da risa tu panza chelera y voy a buscar una bandera australiana por si las moscas.
Teresita

Ery Juarez a dit…

lastima por HSBC no tengo cuentas ahí jijij.. Yo si prefiero a superma que a Jessica Alba... A que Australianos Incultos que Cnhiugen a su Mdrae...
De la seleccion mejor ni opino
Saludos

Miss Neumann a dit…

8-0

SEGUROOOOOOOOOOO

Freddy a dit…

HbsC no me canceló mi cuenta; yo mismito fui a darles las gracias y a mentarles la madre por las comisiones exageradas por el manejo de cuenta; y sigo repartiendo cheques de ese banco,jaja; al fin que ya me cambié de barrio; a ver a quién le cobran

Mafalda a dit…

.....

¡Hay mi Pez! jejejeje ya te iba yo a chorear por la inmensidad de la masacuata, pero bueno ya que corregiste....

Yo no quiero ni a superman, ni a batman, ni al hombre araña, ni a ninguno de los 3 fantásticos (la otra no la incluyo ya que no me gustan las mujeres) yo lo que quero es ......... por cierto, sabes cual es la diferencia entre :
Lástima y
Lastima ????

Respuesta: 5 centímetros.......

Mafalda