samedi, juillet 28, 2007

Dura Lex, Sed Lex

Dura es la ley, así es la ley.

"Recuerdo cuando tuve a mi primer hijo. ¿Cómo tener una cosita tan pequeñita en tus manos, puede causarte tanta emoción? ................. Después recordé cuando tenía 14 años y me encerraba yo en el baño".

"Regresando a casa, encontré a mi mejor amigo en la cama con mi mujer. Exclamé: Yo, tengo que hacerlo, pero ¿tú?".

Billy Crystal en Mr. Saturday Night (1992)

Un comediante neoyorkino, Buddy Young Jr., hace una retrospectiva de su vida.

Excelente película, se las recomiendo. Aunque ......

¿Recuerdan al Bevo? El Bevo es un sentimentaloide de mierda. Me dijo que hace años vió la película, y en cuestión de minutos pasaba de la risa a las lágrimas. Por tanto, si no les gusta reír y llorar al mismo tiempo, no la vean. Claro, que también imagino depende de la edad. No es lo mismo ver algo teniendo 15 años, que 35 o 70.

La escena del funeral judío de la madre de Buddy, es excelsa. Pasar de la tristeza a la risa y después al llanto en un funeral, es algo grandioso.

Aucun commentaire: