vendredi, juillet 13, 2007

El blog más famoso del mundo

Según dicen en un poltal leconocido, el blog más famoso del mundo es el de la actliz china Xu Jinglei

http://blog.sina.com.cn/xujinglei

quien alcanzó los cien millones de visitas de milones de todo el mundo.

El blog, el cual pueden visitalo en la página de aliba, pelo dudo mucho que puedan leelo o complendelo, es muy intelesante. No entendí ni madles, pelo imagino que si lo visitan es pol algo.

Ahola que en México tenemos un chino muy famoso, Ye Gon, como que hablal en chino se nos facilita a todos. Pol lo menos, todos los mexicanos ahola complendemos eso de "coopelas o cuello".

15 commentaires:

Miss Neumann a dit…

chinga y yo que pensaba que era el mio....

Workaholica a dit…

Jajajajaja

No sabía que además de Francés, parlabas Chino !!!!!

Te sale lete bonito !!!

Anonyme a dit…

Jajaja, buen fin de semana pecesito!

Silvia García a dit…

Muy intelesante quelido saltamontes! xD, nos leemos! pero en castellano eh! ;)

Angeek a dit…

Chin chun chan!

Coro a dit…

No lo hablo muy bien chino, pelo cuando entlé al blog de la actliz no me dejó comentlal...

Buen finde!!!

Anonyme a dit…

No mejor no entro, ya suficiente enredo tengo con el español, o castellano o no se que.
Teresita

Anonyme a dit…

Donde andas W?
Teresita

Ireth a dit…

jajaja... me parte de la risa tu pelfecto chino..xD
jajajajaja

linkeado!!

saludos!

chilangoleon a dit…

chale=facil=cualquier=blog=
chino=actual=estado=desarrollo=
internet=multiplicandose=mas=1000=
millones=habitantes=aqui=mas=
famoso=chance=alcance=1=millon=
visitas=tuyo=ay=va

enblanco a dit…

hola buenaS TARDES OS DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME DIGAIS LO QUE PENSAIS,GRACIAS
WWW.ENBLANCODIVX.BLOGSPOT.COM

Unknown a dit…

Les invito a ver noticias y relatos de terror en Cuentos de muertos y fantasmas http://cuentosdemuertosyfantasmas.blogspot.com/
si tienes experiencias con espiritus fantasmales este sera tu blog tus expernecias son relatadas por un programa radial en Venezuela

Unknown a dit…

Es una pena no aparecer en esa lista...jejeje
Yo por si acoso me he apuntado el concurso "el blog mas famoso", a ver si tengo suerte y soy yo...jajaja
www.elblogmasfamoso.com

Ch@rly a dit…

uuyy me gana por poquito, naa bueno fuera pues en china con tantos habitantes y ademas ella famosa tiene ventaja, no creen?

polipol35 a dit…

hola amigos este un blog el cual nos enseñara como ganar dinero por internet sin invertir ni un centavo http://noinviertes.blogspot.com/