dimanche, juillet 01, 2007

Di no al meme.

Che Babalú de Cachemira, el tal Nery. Llega al área chica y la mete.

¿Quéeeee? ¿que el chiste es meter la pelotita dentro de la red? ahhhh, mira tú, con eso de que en los penalties siempre la echan fuera de la red, yo creía que esto del fuchibol era no meterla en la red, jajaja.

Nunca supe que era el Meme, y con eso de que MissNeumann siempre pone un letrerito de "Di no al meme", pensé que era un señor que te ofrece dulces y te lleva a lo oscurito.

Pero ya me explicaron y ya me invitaron. Nooo, a lo oscurito, nooo. A decirle sí al meme. Resulta ser que debes transcribir lo que dice la página 123 del libro que estás leyendo en este momento. Aclaro que no le he leído por completo, apenas voy en la página 3 o 4. Pero bueno, con tal de quedar bien con la que me invitó, ahí les va.

"Esta obra se terminó de imprimir en enero de 2007 en Gráficas Monte Albán, S.A. de C. V. en la tierra de el pachón. Derechos exclusivos de edición en español reservados para todo el mundo. Impreso en México/Printed in Mexico. Y un numerito".

Ok, ya cumplí. Ahora les paso este numerito de el meme, a mis cinco mejores amigas bloggers, jeje.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Cada día estoy peor, no entendí nada del "meme". Ya me pusiste a buscar la peli de ayer, se ve que esta interesante.
Teresita

Anonyme a dit…

jajaja.-.....
Saludos pez.