lundi, juillet 30, 2007

Malos hábitos de oficina

Hoy viene un artículo en Yahoo de las cosas que molestan más a los demás en la oficina. Viene en inglés, así que no me hagan mucho caso, si entendiera yo perfectamente el inglés, viviera yo en Inglaterra, ese bello país soleado, con buen tiempo todo el año, con gente que va a ver partidos de futbol y se comportan como todos unos gentlemen.

http://finance.yahoo.com/career-work/article/103249/How-Loud-is-too-Loud?

Inmediatamente pensé que la primer cosa que molesta más, es echarse uno un pedo además de tronado, super oloroso y poner cara de yo no fui.

Pero oh, sorpresa, no está. Al menos no entre los primeros lugares. Lo que molesta más, es que hables en voz alta (al teléfono) y que todo mundo se entere que sufres de incontinencia urinaria en la cama, y que tu mote de "el burro" no se refiere a tus habilidades sino más bien a tus deficiencias en aritmética.

El segundo lugar, se lo lleva el que tengas un timbre en tu celular, de esos que rompen las pelotas. Orinita mismo había una colega con su pinche celular sonando con un timbre culerísimo y a todo volumen.

Otras cosas son: usar el altavoz del teléfono (si tienen teléfono, jaja), usar los altavoces de la compu (a todo volumen) de modo que cada vez que tienen un e-mail suena "dingggg", dejar la cocina hecha un asco (jeje, ni que trabajara yo de yuppie en polanco. A duras penas hay un puesto de tortas aquí en la esquina), o dejar a Willie a la vista nadando en el excusado.

5 commentaires:

Miss Neumann a dit…

ijole... yo tendria una lista de 200 cosas que me molestan en la oficina...

pero bueno, seamos optimistas.. jajajajajaja

Anonyme a dit…

Muy bien ya me dí cuenta que soy una niña bien portada porque no hago nada de eso, de veras de veritas!
Teresita

Srta. Maquiavélica a dit…

exacto como dice la srta. judia te quedaste corto faltan mil cosas jejejjee
oye te dije q ya vi los simpson??? ah pense q no jajaa
besitos maquiavelicos
de donde eres???

Mafalda a dit…

.....

che...pez ... jajajaja, del post previo.... ¡cual calumnia eh! si nada más tienen un rato para pensar, y dale con sexo y sexo, eso no lo digo yo, lo dicen muchos y muchos estudios pues... jejejeje

La convivencia en el trabajo es un verdadero conflicto, dímelo a mi, que tengo que soportar ronquidos y ruidos profundos, bueno...hasta sonambulismos carajo... jajajaja

Buen inicio de semana mi Pez...

Mafalda

Anonyme a dit…

Y a ti..... que te molesta mas?