mardi, juillet 17, 2007

(Famosos) Cuentos Chinos

El que en Oaxaca hay gobernabilidad y respeto a los derechos humanos. Y que el señor ulises tiene amplia aprobación ciudadana.

El que una indígena de la sierra de Zongolica, Veracruz, quien sufrió de violación vaginal y rectal tumultaria por parte de militares, murió a causa de una gastritis mal atendida.

El que en el año 2000 con el arribo del presidente más ignorante y cínico de los tiempos recientes (más allá de Porfirio Díaz, mi memoria me falla), trajo con él la democracia y un cambio "real". O tal vez mal interpretamos, con eso de que Zedillo nunca traía "cash", tal vez lo que fox quiso decir es que él si traía "cambio" (morralla).

El presidente del empleo y las manos limpias. A decir verdad, este no es cuento, es un chiste, aunque de pésimo gusto.

El que los chinos (Ye Gon) y los argentinos (Carlos Ahumada) que llegan a nuestro país con hartos dólares corrompen a nuestras leyes, jueces, políticos y empresarios incorruptibles (lo bueno que Robespierre no vive en estas épocas en México, hasta el título o pseudónimo hubiera perdido). Tampoco es cuento, es historia tenebrosa y macabrona de la vida real.

El que para el año 2050, México será la quinta potencia económica mundial y ganaremos la copa mundial de futbol. Este es el mejor cuento chino. Si ocurre (1000% de probabilidades que no ocurra) o no ocurre (lo más probable), lo más seguro es que no estemos vivos para verlo. Deberíamos pedir que lo firmen ante notario. Ya con eso estaremos seguros, ¿de qué? no lo sé. Pero se oye bonito, "firmar ante notario".

5 commentaires:

chilangoleon a dit…

fecal=usurpador

Miss Neumann a dit…

yo si quiero verlo!!!! fijate...

Teresita a dit…

Para entonces el notario ya se murió ; )

Workaholica a dit…

Y ya te comiste el plato frío ????

Digo.... nomás pregunto !!!!

Mafalda a dit…

......
Hola mi Pez.....

Solo vengo a enviar saludos.....

Mafalda