vendredi, juillet 06, 2007

Ye Gon que le dieron a Fe Lee Pe

El día de ayer, jueves, dos compañebrios fueron abducidos por algún Alien, tipo ET o Chewbacca. Sus blogs simplemente pasaron a formar parte del limbo. La otra, es que sean del tipo NRDA y simplemente yo ya no pude entrar.

También así como Fe Lee Pe se pone nervioso con el chino, estos dos se pusieron nerviosos solitos entre ellos. Que poquito aguantan.

Dicen los que saben, que Ye Gon el chino es pura pantalla. Que los meros meros del clan son sus hermanos mayores, Shin, y Fhre. Tiene otro hermano pero a este no lo toman en cuenta en los business a causa de su nombre, Kha.

Como quiera que sea, que explique Fe Lee Pe ¿porqué envió el billullis a los Yunaits y porqué le cobraron más de un millón de dólares por guardárselo? Yo por menos, mucho menos, le hubiera yo guardado esa lana. Por ahí mismo que explique ¿por qué anda tan nervioso? hasta parece fox y meharta con la historia de las toallas de 4 mil pesos. Así empezaron, ya sabemos como acabaron.

7 commentaires:

Angeek a dit…

Yo también estoy próxima a ser abducida...Jejeje...hoy ando con el IQ bajo, explícame eso de Shin Fhre y Kha. Mi capacidad para hacer asociaciones ya está al límite. Al rato regreso.

chilangoleon a dit…

fecal=usurpador

pez a dit…

Hermano mayor: Shin Gon

Hermano sandwich: Fhre Gon

Hermano incómodo: Ye Gon

Hermano pequeño: Kha Gon

¿realmente se necesita explicación? jajaja

Angeek a dit…

Jajajaja...muy bueno!...pues sí, ya que ando con un episodio de déficit cognitivo gruexxxo!!! Es el calor!!! o la bola!!!

Srta. Maquiavélica a dit…

hola aqui leyendote¡¡¡ me hiciste reir en tu post¡¡
besooss

Coro a dit…

Jajaja, no me atrevía a preguntar, pero ya le diste la respuesta a Angeek...
Muy bueno

chilangoleon a dit…

cuando=se=destape=cloaca=aa=ver=si=
peleles=que=año=y=medio=rasgaron=
vestiduras=por=señor=ligas=van=a=
hacer=escandalo=proporcional=unas=
tres=decadas=mencionando=dinero=
espurio=campaña=pelele=pro=
usurpador