mercredi, juillet 04, 2007

El pexipato y sus pedos existenciales

Hace tiempo me preguntaban si no estaría yo enamorado del alter ego del jugador este brasileño denominado Kaká, y yo les juro y perjuro que no. Que el pexipato tiene malos ratos, pero que en gustos se rompen géneros y en petates se rompen ..... jeje. Paréntesis: chiste de primaria: ¿qué parte del cuerpo humano tiene cuatro letras, empieza con C, termina con O, casi siempre lo traes negro, y no lo puedes alcanzar con tu nariz para olértelo o con tu lengua para lamerlo (a menos que seas contorsionista)? Jajaja.

Después de más de seis meses, kaká viene a colación, porque no se me quitan mis pedos existenciales, menos los otros, menos a dieta de frijoles. Zacatito pa'l conejo.

Mi duda de esta semana es ¿debes quedarte en tu puesto laboral actual, si te están pagando "bien" o debes buscar algo mejor? Obsérvese que en otros países bananeros donde hay desempleo, corrupción, donde la mayoría de los empleos están muy mal pagados, o en donde las promociones se dan en base a quién tiene las mejores piernas o el mejor cu...tis, esa pregunta se autorespondería. Pero en México, donde no hay nada de lo mencionado anteriormente, pues la duda cala (y otras cosas también).

Ahora bien, con eso de que todo es subjetivo, pues los pedos se agravan. "Bien" ¿para quién? Para los yuppies (young urban professionals and young upwardly mobile professionals) de la Bolsa Mexicana de Valores, mi sueldo son cacahuates y de la central de abastos. Para kaká siguen siendo cacahuates. Para los brasileños de las favelhas, pues a lo mejor es otra cosa.

En resumidos vericuetos ( http://es.wikisource.org/wiki/El_cura_de_vericueto) , mi sueldo está "bien" a condición que no me hagan trabajar mucho (de 9 a 2, con mi hora de descanso y mi hora de lunch), me dejen informarme (leer el periódico), nutrirme (tomar mi cafecito), distraerme (jugar con la compu). Pero si quieren más, tendrán que darme una promoción. Aunque no tenga yo las piernas de kaká.

10 commentaires:

Mujeres Chilenas de 30 a dit…

Sorpresa!!!!!

Eres uno de los candidatos para la elección del
"Principe Blog
2007"
, te invitamos a jugar con nosotras.

Cada una de las Mujeres Chilenas de 30 te dejan un tremendo beso.

Mujeres Chilenas de 30 a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Angeek a dit…

¡Ah caray! Ya te codeas con la realeza. Al rato sales en el Hola.. No pues yo no soy chilena ni tengo 30...jajajaja...Ya pasé la edad de los príncipes...ahora ando con los Reyes....jejeje...ya me dí una vuelta, está dura la competencia. Vamo arriba, vamo arriba!!!
Saludos

Miss Neumann a dit…

SOMOS LA GENERACIÓN INSATISFECHA!!! nada nos es suficiente...

Workaholica a dit…

Insisto....

Y es amor del bueno !!!!!

Jajajajajajaja

Mafalda a dit…

......

Tu pide...si no no te dan mi Pez...
Y a darle duro a la competencia.....
Yo Voto por ti mi Pez.... jajajajaja

PD: Yo te nomine jejejeje

Mafalda

Anonyme a dit…

CODO...la respuesta de tu chiste de primaria...y adjetivo que te describe cuando piensas en ir al cine...je je...

Ya no te claves tanto en tus pe..nsamientos...si quieres ganar dinero y seguir haciendo de tu vida un papalote...dedicate a ser vendedor ambulante...eso es lo de hoy =S

Yo tambien voto por ti. besos.

Mariwell

Anonyme a dit…

JODIDOS!!!!!!! Y EL MÁS JODIDO Y NACO EL PEZ, BESOS NEMESIS

Anonyme a dit…

mmm... ya pusiste lo referente al salario pero y? tu como persona como te sientes, estas agusto con lo que haces? no sé! todo depende de que tan satisfecho estes con tus actividades diarias....
Saludos, y voy de chismosa a ver lo de tu nominación!!!!

Anonyme a dit…

Pide tu aumento, tiene que valorarte, nomas faltaba.
Teresita