vendredi, juillet 27, 2007

Leslie

A la vista de la cantidad de comentarios del día de hoy (uno, el de Yeye), supondré que se molestaron las féminas con eso de que son repen.....tágonas para manejar. Por lo mismo tendré que cambiar de post. Uno que no ofenda al sexo opuesto.


Le pico con el dedo, a donde dice "next", aunque como está en español dice: "siguiente blog". Y llego a uno, donde puro texto. No manchen, yo medio buey para leer, y ni una pinche foto. Bueno sí, como a la mitad.


Chin, ¿cuál será la dueña del blog?
That's me in the middle. My sister is the one with pigtails. Her best friend is the winking redhead
Ahí me tienen como pendejo tratando de saber cuál de las tres es la hermana de la propietaria del blog (esta última es la de lentes). Dice que su hermana es aquella con la "cola de cochina o de marrana". Y yo pensando: pues ninguna de las tres se ve que esté nalgona. Al final, tuve que ir a:
ahhhhhh, haberlo dicho. O sea, Leslie (la blogger) sería algo así como mi cuñada.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Ahhh pecesito, no todas somos tan tontas al volante eh!
No será que algunos machos (acomplejados) sienten envidia que que algunas manejemos mejor que ellos???? ....mmmmm en fin, cada quien!

Y por lo menos el blog que leiste es interesante????
Ten un buen fin de semana.

Coro a dit…

O sea que no entendí, tu cuñada es... por que entonces... y ¿quién es la pelirroja? jajaja.

Buen fin de semana.

chilangoleon a dit…

cual=blog?=presenta=viejas=gringas=
sucias!