En suma, estoy jodido. Debiera yo enamorarme y venir a decirles lo mucho que sufro pues no represento nada (interesante) para la fémina en cuestión.
Últimamente me cuesta trabajo escuchar en el radio a Carmen Aristegui, pues se han dado cita políticos como Labastida Ochoa o Alberto Cárdenas, quienes con todo cinismo nos explican por qué no hay nada ilegal en que los apoyos de Procampo se otorguen a familiares de políticos o de narcos, siempre y cuando sean competitivos en la producción de alimentos. Pues sí, tal vez (¿y quién sabe?) no tengan nada de ilegal pero y ¿la ética? Ahhh, esa ya la desaparecieron de los planes de estudio y la sustituyeron por la de cinismo (que antes era Civismo).
Luego voy a La Jornada y leo que empleados y funcionarios corruptos de Petróleos Mexicanos, se han dedicado a ordeñar ductos de combustible ocasionándole un daño irreparable a la nación (digo irreparable porque seguramente no encontrarán un pez gordo culpable, ni podrán embargarles nada, pues ya lo dilapidaron en borracheras y mujeres de la vida galante). Y aquí aparece nuevamente el cinismo. ¿Pensarán que somos estúpidos para no saber que esto tienen años, lustros y décadas de practicarlo, tal vez desde López Porpillo?
Al rato van a decir que no sabían que en (la mayor parte de) las gasolineras concesionadas por Pemex a particulares tienen años de despacharnos litros de gasolina de 800 o 900 mililitros. Bola de cínicos y desvergonzados.
Luego leo que la CFE cobra su chingada gana en los recibos de suministro eléctrico y aquellos que protestan o dejan de pagar este robo en despoblado, los persiguen y tratan de meterlos al tambo. Ah, pero eso sí, a los empleados de la CFE o de Luz y Fuerza del Centro no les cobran su consumo eléctrico.
Che país. Ches políticos. Ches corruptos.
Mejor hablemos de cosas más agradables.
Bueno, ni tanto. Resulta ser que conocí a D. y me gustaría platicarles (más) detalles del encuentro. Pero corro el riesgo de que lleguen las hermanas de la vela perpetWa, y me excomulguen o me reporten con Blogger por andar exhibiendo mis intimidades.
Bueno, esa chava me tiene enculadísimo. He tratado de verla y no se ha podido. Quisiera tener un encuentro cercano del tercer tipo con ella por unas cuatro o cinco veces más, para que se me quite ese sentimiento. ¿Cómo? ah es que al verla varias veces empiezo a encontrarle sus defectillos.
Ya sea que:
a) tiene voz de hombre y nuez de Adán;
b) no fía;
c) quiere que la mantenga de por vida sin aflojar;
d) me empieza a tratar como si fuera su esposo (¿me estás oyendo inútil?) (aunque los incisos c) y d) como que son muy parecidos, je);
e) aumenta desproporcionadamente sus emolumentos;
f) se me antoja más variedad en el menú.
No, si tienen razón varias bloggers. Todos los hombres son unos perrooooooossss, je.