jeudi, juillet 02, 2009

Bienvenidas las mentadas

Yo sé que me la van a mentar algunas bloggers, jaja, pero en peores lugares me la han mentado y ni digo nada.

Una opina que las TV LCD Samsung de 50" no son tan chidas, je.

Bueno, para mí, una TV es solo una TV. Salvo el día que traigan integrada una 'poupée gonflable' y pueda uno saciar ahí sus bajos instintos. Imagínense la escena: entra el chamaco de improvisto a su casa y descubre a su papá realizando movimientos rítmicos y violentos en contra de la tele. "Papá ¿qué haces????". "¿???? Mmmmm, aquí lubricando este pinche aparato". Jaja.

Una TV de 50" y LCD, ya cambia la cosa. Si fuera de 100" sería mejor. Casi como tener cine en casa. Aunque en realidad no descubro la diferencia entre que las teles sean LCD o plasma, con excepción de si tienes dos en casa y una al lado de la otra. Lo cual sería un poco absurdo.

Bueno, los controles de la TV solo los ajusto la primera vez. Después jamás les vuelvo a meter la mano (salvo si tuviera la poupée integrada, je). Las entradas HDMI las utilizo esporádicamente para conectar la lap y ver el youborn. El puerto USB no me queda claro para qué chingaos sirve en una tele. Ni modo que para escuchar música, o ver fotografías en pésima resolución. Ahora que las nuevas teles traen conexión directa a internet, pues podrá uno ver videos de youborn a altas horas de la noche. Pero ahí tenemos el problema de que el tribilín es bien huevón. Solo funciona (cuando decide funcionar) bien una sola vez. La segunda es a producto de gallina, y la tercera ya es pedirle que haga milagros.

En fin, una tele es solamente una tele. ¿No son tan chidas? jeje.

Y el segundo comentario no será tan extenso, pues ni vale la pena.

Alguien que cita como "referencia confiable" al Youtube, jajaja.

Fuera el Medline, el Embase, vamos el SCI.

OK, yo cito a la Wikipedia como fuente confiable. Salvo contadas excepciones, que podría contar con los dedos de las patas y de las manos, siempre ha sido certera la Wiki. Pésele a quien le pese, je.

2 commentaires:

jess a dit…

Ándale, síguele nomás.

Jum!!

Una tele es una tele?.... bueno yo no veo tele, ni pornografía, ni entro a wikipedia, así que..... creo que no puedo comentar nada hoy.

Lindo día!

Besos virtuales!!!
Muuuaaaaaccckkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

una cheve es una cheve????
no

una vieja es una vieja???
menos

tv????

si es gratis; anke sea electra