mercredi, juillet 29, 2009

Débraillés

Síntomas de que tu compu o tu SO (o tú mismo) está(s) chafeando. Ayer elaboré un documento pero no me acuerdo en que carpeta lo guardé. Hoy empiezo a buscarlo y obvio no lo encuentro.

Trato de encontrarlo en Documentos Recientes y no tengo esa opción. Veo que hay una opción que dice Búsqueda. La activo. Pregunta si el documento lo elaboré la semana pasada, el mes o el año pasado, o simplemente no lo recuerdo. Le pongo que la semana pasada (o sea ayer). Me pide palabras relacionadas al título del documento. Se las doy. Le puncho Aceptar. Empieza la búsqueda. Observo con terror que la pinche máquina empieza a buscar en carpetas de cinco años atrás (clarito le dije que la-semana-pasada). Y ahí está busque y busque y obvio no encuentra nada. Puta máquina o puto yo, por wey, jaja. Bueno si la jefa me pregunta, pus simplemente le contestaré: pus no me acuerdo dónde lo guardé. Y luego me pregunto por qué no me promueven. Uno que se niega a ser el objeto oscuro del deseo de la jefa, je.

Ayer Jess comentó algo de que a su hijo no le permitiría ver Family Guy (Padre de Familia). Yo en cambio le he permitido ver esa serie, la de South Park, La casa de los dibujos, Los Simpson, la del maricón de Barney, Happy Tree Friends, y todo lo que encuentra en internet.

¿Houston, have we a problem? solo el tiempo lo dirá.

Siempre me he preguntado por qué a algunas personas su disco duro se les desconchifla y a otros no (aparentemente). ¿Qué procesos ocurren en el cerebro para que algunas personas literalmente enmierden su vida y la de los suyos?

Seguramente no saben de qué hablo. Es que es tema de otro post (espero). Pero tiene que ver con esto . Se los dejo en inglés, para que las almas sensibles se abstengan de leerlo.

4 commentaires:

W a dit…

Le puncho????

jajajajajajaja

Yo puncho, tú punchas, él/ella punchan, ellos punchan, nosotros punchamos....

A mí nunca me ha tronado el HD.... será que no ando bajando películas pirata llenas de "viruses"?

:P

jess a dit…

Sí.... a mí siempre se me pierden los archivos... y lo peor es que el jefe no me cree que la compu me odia, y siempre dice que yo soy una wey o una mentirosa, y una de dos:
a) O es mentira que el archivo existe, y no lo he hecho por webas, o
b) Una máquina es más inteligente que yo y eso me pasa por no ponerle nombrecito a todo lo que imprimo snif snif....


Bueno... para el día que yo tenga un baby... seguramente las caricaturas no serán como mi inolvidable José Miel o la genial niña de las colinas... y tratarán temas de "adultos" y mi pobre hijo se verá bombardeado de todo tipo de programas que no valen la pena.... digo, ni modo de hacerlo todo un "freak" que no vea TV, sé que no se puede crear una burbuja de cristal, pero ps trataré de balancear todas las demás actividades, una hora tv, una hora algún deporte, tres horas tarea, y ya estoy planeando en qué esquina de mi cubículo pondré su mesabanco. XD

.... Claro que uno propone... a la mera y tengo un vagales webas pervertido mantenido que odia la escuela y me odia a mí por mis planes para él.

Saaaabe.

Suerte con tu búsqueda!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!!

MIN... a dit…

yo tambien le dejo ver a mi hija la de happy tree friends... tiene 5 años y le divierte mucho ver tripas regadas...

lo ke si no le permito ver caris con palabrotas... ya de por si es mal hablada como para que me sorprenda con groserias mas soeces...

Simbad de la Porra a dit…

y yo soy el que tiene alucinaciones alcoholicas??

ok, ok, ok