jeudi, juillet 16, 2009

En lunes ni las gallinas ponen

Parafraseando diría que solo a un wey como yo se le ocurre citar a una prostituta a las 10 de la mañana.

Y es que las pros son aves de noche, se desvelan y obviamente no quieren nada de nada por las mañanas.

Lo único bueno es que tuve la brillante idea de pasar antes al trabajo por si las flies. Y por si las flies llamé por teléfono antes de salirme de nuevo. Y al enviarme la llamada al buzón, en lugar de contestarme ella, pues me dije que algo no cuadraba.

Lo único malo es que me eché mi pastillita azul antes de salir de casa, y ahorita es la hora que veo puntos de colores por todos lados, la cara enrojecida y medio mareado, jajaja.

Y no hay nada cerca para darle rienda suelta a mi fogosidad. Ni modo de meterme al baño.

Lo bueno es que según las instrucciones, si no hay estimulación previa manual, visual o bucal, Tribilín no despertará, eso dicen.

Lo malo es que gasté 134 varos a lo menso.

Lo bueno es que una vez fui a sanborns y ellos la venden en 220. O sea, me ahorré como 85 pesitos.

Lo malo es que si no utilizo su potencial de aquí a las próximas 8 horas, habré tirado al caño 134 varos, je.

Lo bueno es que tengo su foto. Por pudor no se las mostré. Tal vez lo haga después de este plantón.

Lo malo es que luego me acusan con Blogger de depravado y grosero.

Lo bueno es que hay millones de personas maduras (machos, más que nada) que no verán nada malo de ver a A. en cuernavaca.

Bueno, si me decido, la subiré como a las 10 de la noche y la quito mañana en la mañana.

¿Entendieron? Qué bueno. Yo sigo viendo motitas rojas, verdes y azules por doquier, jaja.

3 commentaires:

Alletta a dit…

la próxima primero confirmas la cita y luego te metes la pastilla

saludos

Rogelio Segovia a dit…

tu lo dijiste
.
.
.
.
.
tu lo dijiste!!!!

Rogelio Segovia a dit…

tu lo dijiste
.
.
.
.
.
tu lo dijiste!!!!