Estoy sinceramente convencido de que para que el Tri haga un buen papel en los próximos partidos, deberán cumplirse varias premisas:
1.- La selección deberá jugar con 11 hombres. Si se puede con 12. Solo que para esto último le pediríamos al Sr. Aguirre mayor discreción. Que dé las patadas a los jugadores contrarios por debajo del agua, sin que se noten. De ser posible que le eche la culpa al árbitro o a uno de los abanderados.
2.- Que los equipos contrarios jueguen con 9 hombres. Lo ideal sería jugar contra un equipo de basket-ball, pero entonces no nos van a bajar de gandallas y alevosos. Nueve es un número correcto. Ahora que si tenemos al árbitro de nuestra parte, ya tzingamos.
3.- Que los equipos contra los que juguemos sean del mismo nivel que Panamá, Trinidad y Tobago, Guadalupe, La Martinica, Isla San Vicente, Togo, Mali, Nepal, Cuba, etc. Digo, no veo la razón de jugar contra equipos como Alemania, Brasil, Francia, Holanda, Italia, o España. No tenemos que demostrarle nada a nadie. Así estamos bien.
Con esas premisas, les puedo jurar sin temor a equivocarme y menos aún sin perder la quincena, que ganaremos todos los partidos. Ya exageradamente, mínimo empatamos.
3 commentaires:
Mira, para no gustarte el fucho, no andas tan errado jajajaja!
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccckkkkkk!!!
Me recordaste a mi hoy en la mañana jugando al monopoly conra la pc, yo poniendome un caital de 100,000,000 pa empezar y poniendle al contrario solo 20,000.
Me creerias si te dijera que al cabo de 30 min cuando se acabó el juego yo era la millonaria ????
Juajuajua
Enregistrer un commentaire