mardi, juillet 28, 2009

Surfing Bird





1 commentaire:

jess a dit…

Por cierto!

Estaba escuchando que en una ciudad de Montana, todos los jefes de empresas estaban exigiendo a sus empleados que les pasaran sus cuentas de MySpace, feisbuc, hifive, blog, msn, yahoo, etc., etc., etc., y sus respectivas contraseñas para saber las redes sociales de las que formaban parte sus inferiores jerárquicos.....

.... Lo bueno que eso no es en México.

Pero me acordé de ti jajajaja, con eso de que quieres tanto a tu jefa jajaja.

Nunca me ha gustado ver "Hombre de Familia", es una caricatura grotesca, el hijo odia a la madre, yo no permitiría nunca que mis hijos vieran esos programas... y eso que nomás vi un capítulo cuando estaba sin poder dormir en tierras del Sur.... shu shu.... siempre recuerdo por qué no me gusta ver la tv.
Jum!

Besos virtuales!!
Muuuuaaaacccckkkkkkk!!!!