mercredi, avril 07, 2010

Born To Be Unhappy?

Decía Jess que tal vez tengo altas expectativas de la vida y por eso no soy feliz, y que ella es feliz con lo que tiene.

Auchhh, le echó (jugo de) limón a la llaga.

La verdad, y cuesta trabajo admitirlo ante ustedes (sobre todo ante los 145 bloggers que me conocen en vivo y a todo color y que asistieron a la última reunión blogger), no sé que espero de la vida.

Es absurdo, lo sé. La vida me ha otorgado mucho, y siempre estoy insatisfecho. Nada me complace. Todo es flor de un día. Al día siguiente espero lo mismo o más.

Tal vez los errores cometidos en el pasado me pesan como la losa del Pípila. Incapaz de dar la vuelta a la página.

Por ahí hay una frase célebre, que ya olvidé quién la dijo, que dice que la felicidad no existe, solo existen momentos felices.

Y esos momentos, para mí son tan fugaces, que luego los olvido fácilmente.

En cambio para encontrar el prietito en el arroz, soy experto. A todo le encuentro un pero.

Es extenuante vivir así, lo admito. Cuando veo películas en donde alguien que es de cierta manera (por lo general malo) cambia a ser de otra manera (por lo general bueno) no les creo ni tantito. ¿Será que yo no cambio tan fácilmente o que la vida no me ha dado los chingadazos suficientes para cambiar?

Cuando alguien de mi entorno familiar cuelga los tenis, lo resiento unos días o semanas, y después olvido. Olvido fácilmente (algunas cosas), otras cosas las traigo pegadas como sanguijuelas.

Es más, ya se me olvidó de que estaba yo dilucidando hoy.

¿Vieron el inicio de la serie "V" en WC? V de Visitantes, V de invasores, V de vipers.

Admito que si le haría el amor (le echaría un polvo, o muchos, pues) a Morena Baccarin. Aunque luego de imaginar que en realidad tendría sexo con una lagartija, pues me da un poco de asco, jaja.

Nada que no se resuelva con unos caballitos de tequila.

A notar que en el enlace de wikipedia, esta Morena no se ve tan guapa como en la serie. ¿No les digo? siempre le encuentro un pero a todo.

En cambio en este otro enlace, ya se ve mejor.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

Workaholica a dit…

Hey you... long time no see!!!

Jajajajaja

Pues qué efecto tienen en ti los tequilas?????

jess a dit…

Es carioca y con eso basta y sobra para saber que es garantía de belleza.
;)

Mira qué cosa más linda, qué bella muchacha!!! jajaja!

Y bueno, no era mi intención echarte limón jijiji....

La vida es corta, demasiado corta...

Antier dos pendejos de 18 años y otro de 17, entraron a una casa, y le dieron 30 puñaladas a un Ingeniero y poco más de 50 a su esposa. Los asesinaron de esa manera tortuosa por la cantidad de 30 mil pesos.... al pendejo de 17 la justicia le hará lo que el viento a Juárez GRACIAS a las reformas constitucionales que chingaron la edad penal del Estado.

La vida es corta, demasiado corta.


Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!