mercredi, avril 21, 2010

¿Son Acaso Todos los Colombianos unos Mamones?




























No lo creo, pero entonces ¿por qué los pintan o los dibujan como tales?

Deben de ser estereotipos. Tanto como decir que todos los mexicanos les ven el derrière a todas las féminas. Algunos les ven las bubis, otros el rostro, algunos más las piernas, pantorrillas, las manos o los pies. Otros de plano ya no ven a las féminas, sino que se inclinan por el paquetín gamesa.

Debo concluir entonces que la telenovela ya está chafeando o de plano siempre chafeó. Ayer de plano ya ni la vi, comienza a cansarme tanta apología del absurdo.

Cuando describían a aquellas chicas que con el fin de destacar y obtener beneficios económicos, se hacían operar las bubis para agrandárselas, ello era creíble. Cuando detallaban como se enganchaban con los narcos y los riesgos que corrían con ello, y el hecho de que ya cuesta abajo terminaban en la prostitución barata, también era creíble.

En donde empezó el asunto a degenerar fue cuando la DEA las recluta a dos de ellas para infiltrarlas en las organizaciones criminales. O sea ¿cualquiera puede fungir como agente de la DEA? ¿no se requieren años de preparación en labores de inteligencia, contraespionaje, guerrilla suburbana, etc.?

Como es telenovela y las chavas están de buen ver (y mejor tocar) pasa. Esa Carmen Villalobos está tan mamérrima, que hasta ganas dan de ser hombre.

Ahhh, nooo, jeje, se me chispotió.

Bueno, pues Carmen o Cata en cierto momento afirma que: "(los narcos) las prefieren pechugonas (aunque sean de plástico o siliconeadas)". Uno de los agentes le ordena a una asistente: "vaya y busque entre nuestras agentes a aquellas más guapas". Cata reitera: "no, las más guapas no, sino las más pechugonas".

Para esto Carmen Villalobos sale con unos vestidos o minifaldas en donde se le ven unas piernotas de lujo, un trasero de campeonato y una cara de quítate que ahí te voy. Por consecuencia uno piensa: "bueno, si no está tan pechugona, pasaremos por alto ese detalle".

Sin embargo, al ver en la telenovela tal fijación por las tetas, no deja uno de cuestionarse: "¿acaso todos los colombianos no han pasado de esa etapa freudiana, en donde solo piensan en mamar? ¿son todos los colombianos unos mamones? (que no mamertos, conste) ¿esa categoría se reduce solo a los narcos colombianos? ¿solo a aquellos colombianos descritos en la novela?".

Aunque viendo las fotos de Catita o Carmen, pues yo también sería un mamón consumado y tal vez consumido, ya qué, jajaja.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

Mafalda a dit…

...

Jajajá...

¡Pucha!
Ay voy yo de intrigosa jejeje, a leer tu post "Mentadas de madre" que tiene 22 comentarios.

Pensé: " A de estar re'buena la peli ya que creó gran polémica".

Jajajá, bueno que estuvo el argüende pues.

¡Óyeme no! Eso de hablar mal de mi Sabina en tu blog no te lo permito.
Mira papasito, ya no lo defenderé. No tiene ni remedio ni caso. Pinche flaco, su visita debería llamarse: La importancia que degenero en frase.

Y yo no entiendo como te gusta ver novelas de ese tipo. Si lo que quieres es ver bubis y cu...búscate otra distracción mejor, jejeje.

Saludetes mi Pez.

Mafalda

jess a dit…

Fíjate que yo estoy impresionada.

Todos los hombres colombianos están requete feos, pero FEOS,lo que es feos.

Y las mujeres, son bonitas!!

No entiendo qué error genético hay ahí!!!

Y diagh!! bubis siliconeadas, buaaaaj! buaj!!

.... Yo por eso no veo novelas, empiezan bien y a mitad de la historia, comienza a malacopear.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkkk!!

Abraxas a dit…

Los mexicanos que maman a colombianas son los mas mamones de todos.