lundi, avril 26, 2010

Ya No Quiero (Ir a) Ver Brujas

Lo sé, no hay relación entre la ciudad de Brujas, Bélgica, y Panteón Rococó, pero la verdad ya no me interesa ir a (re)conocer Brujas antes de morir, ahora me conformaría con ir a un concierto de Panteón Rococó o del Salón Victoria.

Lo ideal sería meterme al slam para sacar todo el pinche estrés que traigo adentro, pero siendo honestos si hiciera eso, creo que saldría yo todo fracturado o madreado. No es lo mismo los tres mosqueteros, que ya estoy vetarro para andar en esos trotes.

N'ombre, que fin de semana tan más chingón oyendo (¿viendo?) música, aunque fuera a través de Tele Hit. Curiosamente es el primer Vive Latino (2010) que veo casi entero. Me dieron ganas de estar ahí, sino fuera por mi claustrofobia, jaja. Ya me imagino en medio de la pista, tomándome unas chelas a causa del calor y de repente a mitad del concierto, me dieran ganas de hacer pipí en el mejor de los casos, o de hacer popó en el peor de ellos. O estar parado ahí dos días seguidos, durante once horas cada día. O estar brincando y ahorita estuviera yo con un tanque de oxígeno al lado.

En fin, veremos para el Vive Latino 2011. En todo caso podría irme yo a las gradas, aunque me tachen de rucailo, y echarme mis coyotitos allá arriba de vez en cuando.

Como quiera en casa me eché mis bohemias oscuras acompañadas de unos buenos caballitos. Un alambre, mmm.

Por otra parte y siguiendo el estilo de este blog, nada más para que no dejen de preocuparse, háganle caso a Stephen Hawking y no tratemos de contactar a los Aliens. Que tal y que están más federales y grotescos que Paris Hilton.

Vean el comentario de este chavo de 13 años:

Dang! is this all for real? Great another thing for a 13 year old to worrry about.

Le aconsejaré al pexipatito que comience a tener sus primeras relaciones sexuales. A sus 18 años, casi 19, ya debiera hacerlo. Preferible hacerlo con una terrícola, que con una lagartona que se encuentre por ahí.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Mmm nunca he ido a eso de Vive Latino.

Aunque suena interesante eh?

Ahí cuando se den una vuelta por mi pueblou, asistiré. :P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkk!!!

Angeek a dit…

Mmmm...que se me hace que el Pexipatito (parece que ya no está tan patito) se posesionó del control de la tv y a los padres no les quedó otra que seguir la vieja máxima: si no puedes contra ellos ¡Úneteles!
Ska...ska...ska...