jeudi, avril 08, 2010

Uleeeeeeeeeeros!!!! Uleeeeeeeeeeros!!!!

Esto se ve en internet:


OK, son errores de dedo de los brutos de El Universal, el gran diario de México. Y un reflejo de como está nuestro país, jaja.

Por otro lado, he intentado registrarme y no he podido, je. Me esperé hasta el final para ver si los Utos Uleros Jijosdesupin de los senadores avalaban la prórroga. No por tener más tiempo para hacer el registro, sino para que garantizara la Cofetel un mínimo de medidas de seguridad en la protección de nuestros datos personales. No queremos que los secuestradores, extorsionadores, narcos, milicos, políticos y empresarios monopólicos corruptos, ratas, ratones, violadores, pederastas, parricidas, psicópatas, esquizofrénicos, babasónicos, etc. tengan acceso a nuestra información personal. ¿Máaaaassss??? aparte de nuestra credencial del IFE, la CURP, la cartilla, el pasaporte, la licencia, el acta de nacimiento, la fe de bautizo, la de confirmación, nuestra acta matrimonial, el SAT, el Renave, el registro público de la propiedad, la tenencia, la verificación, vamos hasta las puchachas de la merced ya te interrogan si tienes 18 años cumplidos. "¿Que no me ves el bigote?" claro, cualquier marcador negro Esterbrook sirve para pintar bigotes, por eso la desconfianza.

Claro que si me dan mi número de baja el sábado, nada más por chingar me voy a pasar de Telcel a Movistar o a Iusacell, para que le duela al puto de Slim, los 30 pesos de prepago que hacía yo cada mes. Que sea 30 pesos menos rico el buey.

Por cierto ¿quieren ver a los burros de El Universal hablar de orejas?

Vean esta otra nota, jajaja.

Lo que es no tener vergüenza, je.

2 commentaires:

Angeek a dit…

En tu lista se te olvidó mencionar el http de tu blog, tu facebook, tu tuiter.

¿Los del Uni see habrán conseguido unos becarios gallegos o estarán aprendiendo latín y griego?

PD Ya tenemos nuestra versión región 4bis de babas, con todo e indiciado.

jess a dit…

Yo tuve que registrar mi fon debido a que tengo plan telcel....

Y no creo que pase nada, ni modo que el hombre más rico del mundo se quede sin un 10% de sus ingresos.

Besos virtuales!!!
Muuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkk!!!