vendredi, juillet 09, 2010

Blefaroptosis

Le digo a mi jefa que tal vez estoy padeciendo de una ptosis palpebral prematura en ambos ojos. Me responde diciendo que más bien tengo cara de "webón en viernes durmiéndose enfrente del monitor y queriéndose irse a casa para dormir la mona a gusto".

Y es que siento que se me cierran mis ojitos, incapaz de concentrarme. Y es que la culpa la tiene Forest Whitaker. Si él fuese un pésimo actor, ayer me hubiera ido a dormir temprano y hoy estuviera fresco como una lechuga. Pero no, tenía que ser un magnífico actor. Y ahí estoy como menso viendo "El último rey de Escocia" interpretando Forest a Idi Amín Dada, dictador de Uganda, y desvelándome yo.

Según Wiki, Forest había actuado en sus inicios en estas películas: "El color del dinero", "Platoon", "Good Morning Vietnam", las cuales aunque ya las había yo visto nunca reparé en este actor. No es hasta que ví "Juego de lágrimas" donde llamó mi atención. También lo hizo el tranny, pero esa es otra historia, jaja.

Ya después he visto otras películas donde él actúa, y mis respetos, además de ser el tipo que de conocerlo sería mi amigo (aunque no sé si yo de él también, jeje).

Pues bien, Forest padece de blefaroptosis, lo cual no le ha impedido hacer estupendos trabajos en el cine.

En la película esa de "Juego de lágrimas" también actúan Stephen Rea (otro gran actor) y Miranda Richardson (quien sale con unos ligueros que se te cae la baba de lo buenotota que se ve la pelirroja. O si no fue en esa película fue en otra, pero de que es guapa, lo es).

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

A mí me encanta el soundtrack de Juego de Lágrimas, aunque nunca he visto la película.

Más o menos me sé la trama y ya sabiendo el final inesperado, no tendría chiste verla ya.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Yo no padezco de ptosis palpebral... y se me cierran mis ojitos...

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Ni tiempo para ver pelis... chale...