mercredi, juillet 07, 2010

De como Pendejear con Estilo o Elegantemente

Yo creo por eso nadie me quiere. Todos me odian. Mejor me como un gusanito. Porque tiendo a pendejear de manera arrogante, es decir, sin estilo. Me decía una amiga psicóloga que cuando uno critica a alguien es porque ve en esa persona defectos que uno posee, de donde, uno se autocritica. O se autopendejea, que para el caso es igual.

Admiro a aquellos que nos dicen: "eres un pendejo" (sin decirlo realmente). Se me hacen mentes brillantes. Por otro lado es simple masoquismo, cada mañana que me levanto, me veo al espejo y pienso: "ah, que rependejo eres". Pudiendo ser un político corrupto o un empresario transa, o en el otro extremo, un científico brillante, tienes que andar correteando la chuleta todos los días, aparte de no dejar de pensar en que rependejo soy, he sido y seré.

Lean esto (si quieren, sino no, jaja):

VI Carnaval de Matemáticas: Cómo recordar la fórmula para las 3 raíces de un polinomio cúbico. Posted by emulenews en 4 julio 2010.

Todo el mundo conoce la fórmula para las dos raíces de un polinomio cuadrático......

Chíngale, ahí empezamos mal. Ni conozco (o siendo un poco más amable con mi ego, ni recuerdo, suponiendo que algún día lo aprendí, lo cual lo dudo) que cosa es un polinomio cuadrático, menos voy a saber la fórmula para las dos raíces. Y sin embargo este blogger afirma que: Todo el mundo conoce "eso".

Carajo, hoy que me levanté sintiéndome un poco menos pendejo que de costumbre, vengo, leo esto, y me da la depre. Ah, que rependejo sigo siendo, no obstante que no me sentía así, jaja.

Advertencia, si usted es del tipo depresivo o depresiva, que con facilidad se deprime, no lea ese blog. Corre el riesgo de ir corriendo hacia el espejo, mirar, y pensar en voz alta: "¿en que momento de mi vida me volví tan pendejo?".

Por el contrario, si usted es del tipo masoquista pendejo, vaya y léalo, se deleitará leyendo cosas que no entiende, pero que sin embargo suenan interesantes. Tal vez en el próximo reparto de habilidades, en lugar de como el burro que llegó tarde, no le tocó nada bueno, se encabronó y exclamó: ¡¡pura verga!!!! (respondiendo a la pregunta de qué quería)

usted o yo pidamos la habilidad de entender ese tipo de blogs.

Quod dixi dixi


4 commentaires:

jess a dit…

Mmmm todos nos enfocamos en determinada parte del conocimiento, quizás para algunos polinomios, trinomios y esas cosas sean de conocimiento universal, pero les hablas de mitocondrias, eritrocitos, de cujus, derecho al tanto, jurisprudencia, y no entienden ni maíz.

.....

Okay estoy tratando de disculparme por mi pendejismo.

Ja!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaacccccccckkkkkkkkk!!!!

Amorphis a dit…

Creo que tu advertencia la leí demasiado tarde, ahora ya estoy deprimido.

Simbad de la Porra a dit…

quizá no eres un empresario.

quizá solo seas un secretario de estado. . . corrupto y arrogante....la arrogancia nunca viene sola

pez a dit…

por una lana te digo quién soy, jaja