vendredi, juillet 16, 2010

The Seagull and The Duck


















Que cualquiera puede tener una de estas. Y me imagino que cualquiera puede tomarlas, jaja.

Ahora que ya me cansé. Ya encontré a la gaviota, pero no encuentro al pato. Y ya fui a ver también el Casco de Thor, que en esta foto se ve allá lejitos al fondo a la derecha y abajito.

Hoy comí chile (en el buen sentido de la palabra). Traigo ganas de bronquearme. Que me echen a tres viejas para una pelea de lodo.

Venía escuchando a Carmen en el radio. Hablaba de un artículo de Mileno Diario de mayo 2010 acerca de las Consagradas y otro de El País. Eso encamiona a cualquiera. No sé quién es más culpable, si Maciel, los familiares de estas muchachas o ellas mismas, o todos juntos. Creo que hasta la Iglesia Católica, léase el Vaticano, sale embarrada.

Lo bueno que ya es viernes. Quincena para algunos. Y que hoy toca.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

jess a dit…

Lo que todo el mundo teme decir, es la teoría de que Karol sabía perfectamente de todo lo acontecido e hizo oídos sordos....

Ya que bueno, como todos sabemos Karol es intocable y si no estoy equivocada, hasta iniciativa de proceso de beatificación anda.

Sabe, eso dicen por acá en el bajo mundo.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccckkkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

tengo dos candidatas para la pelea de lodo.

Workaholica a dit…

Está más bonita la mía... :p

Y del reportaje.... ellas mi Pescado... qué visión TAN CORTA... pero TAN CORTA... arghhhhhhh

El Ser Supremo a dit…

Jajaja ami tambien me gusta pelar con mujeres... en lodo jajajaja