jeudi, novembre 18, 2010

Cada Quien Sus Vicios

Este poema de Carlos Rivas Larrauri es hermoso y conmovedor. Más escucharlo, que simplemente leerlo.


Como quiera cada quien sus vicios. Los míos, los que me han leído un poco, ya los conocen.

Por ellos, a veces he asumido riesgos innecesarios. Supongo que el destino decidió que continúe yo vivo. Pues de ser otras las circunstancias, tal vez ya no estaría por aquí.


A veces quisiera abandonar uno solo en particular. Me desangra económicamente y mentalmente. Más no tengo la fuerza y voluntad de hacerlo. Mi pretexto es que me baja el estrés.

Tal vez como decía Mariwell, me encuentro en mi nicho de confort. Tendría que suceder algo realmente fuerte para que me decidiese yo a cambiar.

Mi consuelo es que si no tuviese ese vicio en particular, seguramente tendría yo otro. Me conozco mosco, soy proclive a ello.

Quod dixi dixi


1 commentaire:

jess a dit…

Yo sólo quisiera deshacerme de un vicio.

Pero alguna vez escuché que "uno no termina con los vicios, sólo aprende a controlarlos."

Sabe.

Me gusta sentirme manejable supongo, jejeje.

Y yeap, aplicaría luego la de "un vicio saca otro vicio"... o era clavo? jajaja, ps igual aplica.

XD

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaacccccckkkkkkk!!