mercredi, novembre 10, 2010

Pinches Twitteros

Ahhhh, noooo, jajaja. Quise decir, pinches culeros.

Y no los twitteros, Dios me libre, teniendo varios amig@s bloggers ahí.

Más bien, pinches culeros los prestadores de un servicio muy conocido de internet. No digo nombres o apellidos ¿como para qué? son igual de OGT's los unos y los otros.

Resulta ser que mi (servicio de) internet empezó a fallar desde el viernes pasado. Yo suponiendo (erróneamente) que con tanta competencia los prestadores de servicios se darían prisa en atender los problemas de sus clientes, para que estos no se vayan con la competencia, no le dí mayor importancia y no lo reporté.

El lunes el monstruo seguía igual, sin dar señales de vida o poca.

Bueno, ya, lo reporto. Me dan un número de folio y me informan que de 24 a 72 horas me resolverán mi problema. ¿72 horas???? ¿WTF???? eso sí, para cobrarte el servicio desde el primer segundo en que lo activas te lo cobran.

En un instante de tiempo comprendido entre las 30 y las 48 horas enviaron a alguien a la casa para reparar el problema. Solo que los jijos de su pink floyd nunca avisaron que iban para allá. De donde, al no saber quién quería entrar a la casa, pues se le denegó el acceso. Digo, cualquiera puede llegar contigo y decir: venimos de la compañía fulano de tal, para reparar su problema. Como en cualquier casa, siempre hay algún problema, abres la puerta y te la aplican con un levantón, un secuestro, o cualquier modalidad de actividad ilícita de los señores criminales de ahora.

Jeje, eso de los "señores" criminales se le ocurrió según Katia D'Artigues a Graciela Ortiz, secretaria general de gobierno de Chihuahua, y habla de ello en su columna.

Bueno, el caso fue que no les abrimos, casi casi les mentamos la madre, y les dijimos que le hicieran como quisieran. Y resultó ser que no eran "señores" criminales sino empleados de la compañia de internet. Y obvio, le hicieron como quisieron y no arreglaron el problema, jaja.

Vuelvo a llamar para ahora sí hacer una cita en forma y me responden que tienen que vencer o transcurrir primero las 72 horas del reporte original, antes de que vuelva a reportar el mismo problema y se dignen estos otros "señores" jijos de su algebraica mauser a ir de nuevo a mi casa en un lapso comprendido entre 24 y 72 horas a arreglar el problema.

¿Que no somos competitivos? Ah, como chingados no.

Bueno, por lo menos más que el Chad, Angola y Burundi, sí.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

jejejeje... ya decía yo: "Chíngale, apenas anuncio que tengo twitter y luego, luego me dan la bienvenida" XD

Bueno..... ya todos nos sabemos esas 72 horas de memoria....

¿No?

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkkk!!!

Miss Neumann a dit…

o tienes cablevision, o tu compañia de internet es igual de chafa!