jeudi, novembre 25, 2010

Eeeeessss Igual, Eeeeeessss Igual

Para los franceses, sino es que para todos los europeos, L'Amérique (América) son los Estados Unidos, y si acaso bien les va, también los canadienses.

México, para ellos, si bien nos va se encuentra ubicado en Centroamérica, y si ya de chingar se trata, pues estamos en Sudamérica.

Igual si a un puberto gringo de High School le preguntan donde se encuentra Kazajstán, igual dirá que todavía no ha tenido el gusto de comerse ese tipo de hamburguesa en King Burger.

Entonces no sé por qué nos sorprende que la Machado haya confundido a las (dos) Coreas con las "(dos) Chinas". A una mujer con ese cuerpecito como ella lo tiene se le perdona todo, igual que nos pusiera el cuerno con el cuerpecito de policía y hasta con el de los bomberos. La admiramos por guapa no precisamente por su IQ.

A su vez, a la Palin también se le apelmazó el engrudo (o se le regó el tepache o como se diga) al confundir a Corea del Norte como los aliados de los Yunaits States.

Yo, a la Palin, también le aventaba un palín, un palestino, un paliacate o como se diga. A ella la admiramos, los que la admiramos, no por ser guapa, ni por su IQ, sino por sus nylon.

Ahora que por cuál de las dos votaríamos para presidenta, pues definitivamente por Alicia, quien se defiende mejor.

A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, dicen los que saben de esto.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

....

Hey!
Hey!
Hey!!!!!!

Más respetillo para el género porfas!!!

Jum!!!!

No hay que entendernos en días hormonales... en todos los demás, sí. ;)

Besos virtuales!
Muuuuuaaaacccccckkkkkkk!!!!

tonymoca a dit…

sabias palabras, las tuyas como las de jess aquí presente.

Saludos!