jeudi, novembre 18, 2010

Vicios. Segunda Parte

Otro de mis vicios es que me gusta leer sobre aquello que no entiendo o que me cuesta mucho trabajo entender.

Cuestión de sentirme menos pendejo. Lo cual está bien pero bien cabrón.

Aunque tal vez debiese precisar que me gusta leer sobre aquello que me resulta de particular interés aunque mis neuronas no me den para entenderlo cabalmente.

La física siempre ha sido uno de mis cocos. Por suerte no fui o no estudié física de partículas, ya me hubiese muerto de hambre o hubiese terminado de profesor en las Academias Vázquez o de merolico en los trolebuses.

Ayer veía yo sobre esto, aunque fue hasta el día de hoy en que leí el artículo.

Digo, nos cuesta trabajo entender que son las partículas fundamentales, y ahora nos salen conque ya hallaron o crearon antimateria. Háganme el refavrón cabor.

Y abundan aún más diciendo:

“Por razones que nadie entiende todavía, la naturaleza excluyó la antimateria”, dijo Jeffrey Hangst, un portavoz del experimento “Alpha”, en un comunicado. “Esto nos inspira a trabajar mucho más duro para ver si la antimateria guarda un secreto”, agregó.

Como soy un curioso o metiche de lo peor, pues tuve que ir hacia esto otro. Lo cual me llevó a considerar que soy medio pendejo para entender todas estas cuestiones, aunque que bonito las explican en ese sitio. Solo hay que darle click a la flecha azul de Seguir, para sentirse menos wey (o más, asegún).

Ello me ha llevado a reflexionar que para ser feliz en esta vida tendría que ser uno un leptón o un muón, aunque generalmente se comporta uno como quark, jaja. Tiene uno que andar en manada para sentirse realizado.

Esta otra referencia la pongo solo para mí, para acordarme en unos cincuenta años, cuando vuelva a releer este post ¿ok?

A veces me pregunto ¿por qué no me gustan temas de recetas de cocina o hacer tru-trú o bricolaje?

La vida no sería tan complicada.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

.....

Yo por eso elegí Facilidades.

Para qué se quiebra uno la cabeza pues.

jejejejeje.

......

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!