mercredi, novembre 17, 2010

Gato por Liebre

Llegará un día en que nos den gato por liebre, y uno .... ni en cuenta, jaja.

O será que para algunas personas es tanto el gusto por la diversidad, que en ese momento dirán/diremos "Who cares?".

En las series americanas de TV como Modern Family (Familia Moderna), Two and a Half Men (Dos hombres y medio), Family Guy (Padre de Familia), South Park o La Casa de los Dibujos, se observa ya un giro en las costumbres.

En la primera de ellas, vemos a una gran familia compuesta de: 1.- Un veterano cincuentón casado en segundas nupcias con una colombiana que se cae de buena, la cual tiene un hijo de 10 años; 2.- La hija del veterano casada con un tipo en sus treintas, los cuales tienen dos hijas y un niño; 3.- el hijo del veterano casado con otro tipo bonachón, los cuales adoptaron a una niña vietnamesa.

En el futuro inmediato tal vez veremos en la TV a una mujer u hombre transgénero casad@ con su contraparte.

Y por supuesto que los cavernales Millonésimo Cempeda, Sandoval, y Panberto, se jalarán de los cabellos en su doble moral. "Who cares?"

Por lo pronto ya vemos en el hamster, en internet y a veces en las calles de esta gran ciudad, a transgéneros/travestis que lucen mejor que algunas féminas. Ironías del destino.

Leo una noticia de que en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro por lo pronto ya les están enseñando a modular la voz. Y me llama mucho la atención lo siguiente:

" [...] Las mujeres usan más adjetivos y gesticulan más con las manos, además de que usan más su rostro para expresar sus sentimientos, dijo Hooper. Por eso en una de las actividades de las clases los alumnos describen piezas de arte.

"Las mujeres dicen 'Esa es una foto hermosa, hay un río caudaloso...' y realmente hablan mucho al describir", dijo Hooper. "Los hombres sólo dicen 'hay una casa y un coche', pero las mujeres agregan 'es una casa que se ve fabulosa'" [...]".

Y es que tengo una colega en el trabajo, que para contarte algo se tarda digamos unos 10 minutos, mientras que lo mismo yo lo describo en 30 segundos, jaja.

¿Gato por Liebre? O más bien, hay a quienes les gustan los gatos, las liebres, las avestruces, los hipopótamos, las gacelas, y una que otra bitche, jajaja.

Quod dixi dixi




3 commentaires:

jess a dit…

....

Recuerdo que en la prepa, mi mejor amiga me dijo: "Vi en las noticias que en 20 años, en cada familia habría un sidoso y un homosexual".

Digo, en ese entonces yo creía que ser homosexual era enfermedad.

Las sociedades son un hecho dinámico.

Y todo tiene que irse adaptando a las nuevas realidades.

Ahora sí que lo pior es que..... cada vez hay menos nenes que se interesen por nenas sniffffff....

Y en efecto, conozco muchos trasvestis que están mucho mejor que yo... .snifffffffff....

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkkkk!!!

NTQVCA a dit…

Pues no me gusta mucho la diversidad, nop, ni me voy a acostumbrar, será que tenga que tener un caso muy próximo pero ahora no es y asi esta mejor para mí. Y si, las mujeres movemos mucho las manos cuando hablamos, al menos yo, y también se manipular con ellas y y...ya me voy.

tonymoca a dit…

pues con tantos avances en la tecnología ya hay que andar bien fijados, no vaya a ser cierto que estes con una femina y resulte un canijo, hasta miedo me da pensarlo.