jeudi, mars 26, 2009

Au Boulot

Estos días se me ha acumulado el trabajo como no tienen idea.

Tengo que buscar información en internet.

Llenar y actualizar bases de datos.

Leer y sintetizar documentos. Luego dar mi opinión (como si les interesara, jaja).

Estudiar mon Inglish. Examen a la vista.

Hacer una propuesta.

Etc. Etc. Y todo antes de vacas. Voy a llegar tan agotado a vacas que no me van a alcanzar las tres semanas para reponer energías.

Ah, tengo que leer los periódicos on-line para estar informado. Baiser un lion, et gifler une femme (o creo que era al revés). Les digo, tanto trabajo ataranta.

Pero ahorita, voy por mi café, sino no carburo. Además, trabajo siempre hay. Que lo paguen o no, es otra cosa.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

3 semanas de vacaciones ???

3 SEMANAS DE VACACIONES ????

No te quejes, calla la boca y ponte a trabajar !!!!

Rogelio Segovia a dit…

3 semanas?????

bahhh!!!!

burocrata!!!!!!

pez a dit…

bueno, en sí es una semana de vacas

pero antes de, hay que empezar a desacelerar el ritmo arduo de trabajo, para lo cual requiero de una semana

y después de, hay que descansar de las vacas otra semana

si Pitágoras no miente 1+1+1= 3

además sé de alguien que leyendo esto, seguramente le hizo daño el aguacate que se comió hace dos días, jaja

just a joke

jess a dit…

Quién como tú dice la canción.
jiji.

Yo he estado en una especial SANTA CHINGA, que llega cada año antes de semana santa....
Cierran juzgados y toooodos quieren hacer en dos semanas lo que no hicieron en dos meses.

Oye, tu reloj ya tiene el horario de verano vdd?
Siempre me llevo tremendo susto!

Besos virtualesssssssss!
Muuuuuaaaaaaaaacccccccckkkkkk!!!