mardi, mars 31, 2009

Jedenfalls bin ich überzeugt, daß der Alte nicht würfelt.

Son simples preguntas de mocosos de secundaria 'en train de' pasar a preparatoria. Así una de ellas dice algo así: "tienes 3 blusas rojas, 2 azules, 2 blancas y 1 negra. ¿Cuál es la probabilidad de sacar al azar una de las rojas?". Y pones una cara de ¿Whattt??? jajaja. Claro, no es lo mismo los tres mosqueteros que mimamámemimamimamámeama. Ahí voy en chinga a San Google a buscar 'Probabilidad'. Por suerte en San Wiki hallo la respuesta rápidamente.

La probabilidad p de que suceda un evento S de un total de n casos posibles igualmente probables es igual a la razón entre el número de ocurrencias h de dicho evento (casos favorables) y el número total de casos posibles n.

P= h/n

De este modo, así mi hija sí baila con el iñor. P= 3/8 = 0.375

N'ombre, somos re weyes. ¿Somos, kemo sabi? OK d'accord, vous êtes, jaja. Ohh, pus yo sí lo encontré ¿que no?

¿A qué vienen todas estas mamadas? diría un purista y dos con sal.

A que sucedió un evento que me quedé pensando ¿cuál es la probabilidad de que esto haya sucedido?

Y presto me respondí: el asesino siempre regresa al lugar del crimen. Jajaja.

Bueno, ahí les va el descubrimiento (uno que no tiene nada que hacer, je).

Sucede que ayer en un blog amigo, un@ de mis fans que seguramente se quedó con ganas de probar a tribilín y no se le hizo, escribió: "[...] pero traes hasta la american express para farolear [...]". Y el día de hoy, 'alguien' escribe en otro blog: "[...] que prefieren farolear con su american express [...]".

Digooo, a ver, que alguien me explique, ¿????, ¿cuál es the fucking probabilidad de que dos personas (sic) diferentes (re sic) utilicen tres palabras idénticas, a un día de distancia????? ¿cuál es la probabilidad de que ambas visiten el mismo blog? ¿cuál es la probabilidad de utilizar esa palabra no desconocida (farolear) aunque sí inusual?

Me cae que no le doy un beso al tribilín por tres razones: 1.- por que no me alcanzo (y miren que es tamaño promedio. Ni tan miniatura como el de un oriental ni tan exagerado como el de un afroamericano. Suertudota la femme de Obama). 2.- porque es una cochinada, jaja. (Ok no es una cochinada en sí, pues cumple con la norma de higiene ISO 9001:2000. Pero la cochinada son los autofellatios, je). 3.- porque sigue siendo una cochinada, jaja.

¿Por qué el beso al tribi? por que es un muchachote despierta pasiones.

¿Por qué salgo corriendo cuando me encuentro a mujeres así? no me gustan las mujeres obsesivas-compulsivas. Se me figura que al menor encabronamiento de su parte sacan el cuchillo carnicero y se escabechan al tribi.

Y yo al tribi lo quiero mucho. Es el único que tengo, jaja.

________________________

Esto no tiene nada que ver, pero seguramente mañana ya se me olvidó.

Un russinski murió tras doce horas de sexo con dos chavas. ¿No les digo? que necesidad de querer emular al pexipato ¿verdad?

Por eso, más vale pájaro en mano que ser el muerto más feliz del cementerio.



3 commentaires:

jess a dit…

Yo también faroleo con mi TC del banco azteca.
cof cof.

=P

Ah no manches!! ora que recuerdo, hoy es fin de mes... pffff ay no.....

Ni hablar.

Besos virtualesssss!!!
Muuuuuaaaaaaaccccckkkkkkkkkk!!!

Angeek a dit…

No tengo a mano mi diccionario de alemán.
¿.3? uuuhhh.
Oxygen es de Jean-Michel, el hijo.
Es el tema de la peli La hija de Ryan.
Saludos

Exenio a dit…

Este comentario en sí es una faroleada;
Esta segunda línea en sí tiene altas probabilidades de no ser leida;
luego entonces cualquiera de las chicas obsesivas-compulsivas que no te han conocido, seguro caen en mi regazo.