vendredi, mars 27, 2009

Profundidades

Age is an issue of mind over matter. If you don't mind, it doesn't matter.

Mark Twain(1835-1910)

Delante de este señor, me cae que me quito el sombrero. Que inteligencia, que juego de palabras, que profundidad de pensamiento.

Yo a veces quisiera sacármela y mostrárselas.

Pero no se me da.

Esa agilidad verbal que tenía Mark Twain.

Seguramente les conté de "Alfie, el seductor" (o algo así) con Jude Law. Esa es una película que la quiero tener como libro de citas de cabecera. Que profundidad cuando afirma que va a las discotecas a conocer chicas hermosas (léase buenérrimas) porque seguramente hay un galán que está harto de 'baiser avec elles'. Si eso me lo hubieran dicho a mis 18, otro gallo me hubiera cantado. Seguramente me hubiera ligado a la chica más buena (léase culona) del barrio y años después le hubiera yo dicho "pas aujourd'hui ma chérie, j'ai mal à la tête ce soir". Como no es mi caso, tengo que sacrificarme cada vez que soy requerido.

"Connie y Carla" ¿también se las recomendé?

Entonces, a ver aclárenme algo. Abro paréntesis (hay un maestro que el otro día afirmaba, o más bien lo escribió "haber si hay alguien que se atreve a hacer x cosa". Carajo, por eso hay tanto burro en este país, y no precisamente por estar bien dotados. ¿Cómo chingaos es posible que un teacher salga con "haber si sucede ...."? Y lo peor es que gana más que yo. Y trae un carro mejor que el mío. Y.... y... y.... seguramente es mayate, jaja. Bueno, algún defecto tenía que tener ¿no? Cierro paréntesis).

Decía, aclárenme ¿por qué si les recomiendo algo nadie hace caso? Carajo, vean a Alfie, a Connie y Carla, instrúyansen, documéntensen.

Jaja, no, no es verdad. Hagan lo que se les de la gana. Si la pexipata no me hace caso cuando le digo que se consiga un tercer trabajo porque ya no alcanza ¿por qué ustedes sí me harían caso?

Bueno, aunque no hagan caso. Aquiles Baeza. Otra recomendación: miércoles como a las 9:30 o 9:40 de la noche, canal BBC Entertainment, una comedia "My Family" (Mi familia). Qué bárbaros. Cada frase que se dicen es una delicia de agilidad, de humorismo, de reflexión. Sobre todo para los que tenemos la mala suerte (no, jaja, quise decir, la fortuna) de estar amarriatados. Yo jamás hubiese pensado que los Britons, los Tommies, tuvieran tan excelente sentido de humor. Aparte pasan dos capítulos seguidos. Es como hora y media de estarse riendo.

Weeds. Lo único que no me gusta de esta serie, es que hace una apología de fumar churros, de ser mariguano. Ah, y también que yo creo solo contrataron la primera temporada porque cada vez repiten los mismos capítulos hasta la saciedad. Por lo demás la protagonista está bastante potable y eso que las flacas no son mi hit.

Y eso que casi no veo tele. Si la viera, je.

Bueno, que la vida les sea leve. Felices Vacas. Pórtense bien.

Si se portan mal, nos vemos en FS, en BC, en ESS, o donde más les apetezca.

4 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

Hoy fue el día de desperdigar frases.

JA

jess a dit…

Coincido nuevamente.

Alfie es un pelicunononón.

Yo no tengo cable, pero de igual manera, se agradece la recomendación.

¿Tons Ya te vas de vacas?
Que te diviertas!!!

Yo a chingarle hasta en días Santos.
;)

Besos virtualesssss!!!
Muuuuaaaaaaaccccccckkkkkkk!!!!

Angeek a dit…

Yo sigo prefiriendo el Alfie de Caine.
Connie y Carla me gustó (será por los numeritos musicales), divertida y fresca.
Saludos

white a dit…

Claro que la peli recomendada esta en mis favoritas aunque las frases no se me grabaron muy bien, pero la vi, que ya es ganancia,,,,Y desafortunadamente aca no hay vacaciones de Semana Santa, pero yo me las doy pa no perder la tradicion,,,