lundi, mars 23, 2009

Día macabrón

El día pinta para ser memorable. Tengo que ir a Puebla y hay bloqueos de transportistas por diferentes rumbos y salidas (entradas) de la ciudad.

Para colmo, tengo que ir a ver a los non plus ultra del burocratismo. Se tardan de una a dos horas en atender a cinco changos (comme moi). Y eso si no te la arman de jamón antes porque a tu formato le faltó cualquier dato insignificante.

En plus, me hace falta money, pues quiero hacer otra cosa aprovechando el viaje y traigo poca gasolina, y bueno ..... promete el día.

Nous verrons, l'aveugle a dit.

4 commentaires:

jess a dit…

Hey!
Suerte en tu viaje!

Y lindo inicio de semana!
;)

Besos virtualessss!!
Muuuaaaacccckkkkkk!!

Mafalda a dit…

...

Saludetes mi Pez.


Y con lo que respecta al post previo.
Yo voto por la de 25 años.
Digo, son las que al último de cuentas todos los hombres buscan, y con las que se quedan. Por más definición, pose, o lo que les guste colocarse, terminan con chamaquitas para reafirmarse y para que los admiren jejeje.

Un saludete.

Mafalda

Exenio a dit…

Con calma ese pez, con caaaaalma...

Workaholica a dit…

Ahhhh vas a Puebla.... ahí te encargo un mole ¿no?... y unos camotes (ooopss... no mejor no... jajaja)

Y de tu post anterior....

NINGUNA...

Que te sigan viendo como símbolo sexual... :)