mercredi, mars 18, 2009

¿El cliente tiene la razón?

El otro día no le gustó a Exenio que dijera yo que pierdo miserablemente mi tiempo en el blog. No entendí por qué. Es mi tiempo, no el suyo, jaja.

La verdad es que tengo un resto de trabajo y yo aquí. Claro, es un método alterno para no confrontar la realidad, el trabajo, pues.

En fin, si dentro de 8 días estoy llorando, ya sabré por qué.

Alguien dijo que cuando se agotan las palabras, aparecen las injurias. No tomó en consideración el alto grado de confusión, desesperación y frustración existente en México. Sino ¿cómo expresarse en tono mesurado, con bonitas palabras, con cortesía y diplomacia, cuando sientes que te están metiendo toda la reata y eres toda impotencia? jaja.

Déjenme y les cuento que a diferencia del pexipato, el cual sabemos es un ser soez por naturaleza, el dueño de su copy-right no se caracteriza por decir chingaderas, culeradas y mamada y media en público. Trata de controlarse. Pero la realidad lo ha alcanzado. En ocasiones se siente impotente. Otra vez sigo sin hablar de tribilín (che ulero bueno para nada, jaja). Impotente en cuanto a que te aforan, te miden el aceite y no puedes hacer nada.

Así voy al banco, no les diré cuál para no sentarles un pésimo precedente. El caso es que llego con los culeros del gordo Slim, Inbursa para mayores referencias. Uppsss, como decía White "¿lo dije o lo pensé?" jeje. Resulta que pagué un recibo de un servicio y los mensos, por no decirles bola de tarados pendejos inútiles, hasta eso soy respetuoso, yo respeto; lo cargaron a otra cuenta. Lo lógico en otro país, Noruega, Suiza o mismo UK, te reembolsan ipso facto el dinero pues ellos son los que la cagaron (utilizo ipso facto pues ya sabemos que a AndreaLP le disgusta que uno sea un pinche letrado).

NO, aquí en México, te hacen un oficio de aclaración, te asignan un número de folio y te dicen "vuelva en 5 u 8 días, a ver si le pagamos". ¿WTF??????? Pinche puto del cerdo mantecoso, número tres del Forbes. Por eso está tan rico. Tiene 100 millones de pendejos que nos dejamos aforar o mangonear. Me sentía yo tan impotente que no sabía si sacármela ................. la espinita o dejarlo así. Solo atiné a decirles que qué bueno que no tengo cuentas en dólares o euros con ellos.

Ah, también me desquité con una ejecutiva de cuenta, quien por cierto tiene unas nalgas de lujo. Me le quedaba yo viendo con ojos vidriosos, la boca babeante y con ganas de ..... con ganas de ......

Claro!! con ganas de decirle: "ahí le encargo señito mi asuntito. A ver si fuera posible, si no les causara mucha molestia, me regresaran mis centavitos. Asdté dispense su merced. Procuraré revisar la próxima vez el recibo de pago para cerciorarme que no la volví a cagar por no haber revisado el mismo a tiempo".

Jajaja, no les digo. 100 millones de agachados vivimos aquí en este merveilleux pays.

Ojo, no conté a los 8 millones de narcos y corruptos. Esos inmediatamente sacan el cuerno.

7 commentaires:

Lunita a dit…

Ayy mi querido Pez en este pais es un super cuete hacer aclaraciones, reembolso y etc..., todo es tan burocrático, tan leeeento y efectivamente se siente uno muy impotente.... grrr =S

Alletta a dit…

chale peshecito, la neta es que si dan ganas de decirles hasta de que se van a morir


yo por mi parte si no e quedo callada, soy bien peleonera y cuando no voy sola a mis pobres acompañantes les entra una pena ajena terrible de la sarta de leperadas que suelto cuando rebasan mi límite


me toca algo similar mañana, iré a que la chinche agencia me pague el último golpe, llevan tiempos haciéndose endejos con mi lana

Workaholica a dit…

Lunita ?????

Eres tú ?????????????

Qué gusto verte por estos rumbos....

:)

Jajajaja ay Pescado y tú fijándote en los atributos de la ejecutiva a pesar del asuntito... eres incorregible!!!!

Lunita a dit…

siiii mi W, soy yoooo!!!

Y cierto al Pez nunca se le va a quitar lo terribleee, pero asi lo keremos =D

Exenio a dit…

Chale y recontrachales.

La bronca no es el acto en sí mismo de tipejos como el marranete aquél y muuuuchos de sus empleadetes de séptima; en efecto, la cosa es la consecuencia y sus secuelas (por cierto, al cerdo ese le vale una pura y dos con sal lo que opínemos de él; así con acento en la "i" latina).

La "impunidad" y la impotencia de no rayar en el "tevoyaromperlamadrehijodeturepampaneramadre" que te lleva a escalar (UUUY!!! 'ora que anda de moda ese verbo) hacia más fregaderas (golpear, seguir insultando, etc.) es lo que molesta y, más aún, el hecho de no encontrar el modo de "sacarse-esa-pinche-espina" por una vía gentilmentecorrectayajustadaalpinchesistema... Caraxo...

¿Qué hacer para no caer en simple intolerancia? ¿qué hacer para no servir de modelo (malo)? ¿de verdad no queda otra más que conformarse? Chingao, lo "que sigue", esa respuesta, es la que me tiene frito... no voy a cavilar en ella ahora pues, como tu, tengo mucho trabajo y me quiere doler la cabeza y, de nuevo, mis muelas.






P.S.- Acoto amigo Pez: no es que NO me gustara que pierdas el tiempo (incluye aquí cualquier adjetivo: miserablemente, impunemente, desgraciadamente, desaforadamente, etc.) sino que me "pareció" que te quejabas de no hacer nada y, por el contrario, creaste aquella entrada (http://pexipato.blogspot.com/2009/03/que-jodido-es-lo-jodido.html) y desde "esta" perspectiva (la del "impune" lector/comentador de bitácoras), pues, desde luego que no lo hacías (con o sin calificación).

AndreaLP a dit…

Aclaro: No es que me moleste que seas letrado y tengas una maestría en lengua hispanoamericana, finalmente "es tu... pelo y tú lo peinas". Lo que comenté es que hay personas (no tú, claaaaro) que disfrutan usar palabras rimbombantes para sentirse superiores cuando la gente normal pregunta "y eso con qué se come". That's it.

Ay, qué sería de mí sin tí, mi estimado Pex-y-Mixta.

Salu2.

P.D: Ya sé que todo lo que escriba puede y será usado en mi contra.

jess a dit…

Yo aún sigo sin saldo en mi cel porque la ·$%&%$% tarjeta de DOSCIENTOS PESOS que compré dice que está no sé qué y no sé qué más y tengo que ir hasta el centro de atención a clientes!!!!

Ahhhhhhhhh cuyo dueño me parece que tmb es el mismo dueño de tu institución bancaria posteada.

El resultado es que nomás utilizo mi cel de despertador en estos momentos jiji... ahhh y nomás recibo llamadas..... al fin que ni me gusta andar de socialité ;)

Besos virtualesssssssssss!
Muuuuuuuaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!