mardi, mars 17, 2009

Símplex

Chales, está de poca el remanente de la supernova Tycho . Definitivamente no somos nada. Bueno, no. Sí somos algo. Somos unas mierditas chiquititititititittas en medio del Universo, jaja.

Hablando de mierditas. Noooo, no les hablaré esta vez de Tribilín, je. Iba yo a decir que aunque no me gustan los lugares oscuros y ruidosos, hay algo que me gusta de ellos. Te puedes echar un pedorronon ruidoso y oloroso y no hay pex. Imposible de detectar quién es el culpable. Ni se escucha ni se huele. Algo que no puedes hacer en una reunión de trabajo con tu jefe o en un funeral. Bueno, sí lo puedes hacer pero no es recomendable.

También dije que no me gusta el negro (en exceso). El color negro, tampoco vayan a creer que porque Tribilín no funciona, me he ido al lado obscuro, jaja.

El color negro en faldas, ligueros y medias es exquisito. Lástima que ya casi nadie lo usa. El otro día ví una chava de unos 18 con medias negras. Mmmm, mamasita.

Úrgeme conseguirme un detalle que use medias y ligueros negros, ah y que se parezca a Naomi Russell o a Katja Kassin. No confundir con esta otra Naomi Russell . Je.

Eso me consuela un poco, que está entrando la primavera, y el tribi quiere dar patadas de ahogado.

Ya para concluir, déjenme y les digo que ayer medio ví "Alfie, el seductor irresistible" con Jude Law. Que poca de programar buenas películas un día después de puente a las diez de la noche. Tuve que solicitarla al cyberclub pues no terminé de verla. Pero tiene frases de antología. Una de ellas dice grosso modo: "los problemas que te causan preocupación, jamás se materializarán". Temo a la huesuda. Ergo, soy inmortal.

"Aquellos que te llegan de repente, que chinga te paran". Eso le dije al Tribi, que es un problema mental, de estrés, que no deje de preocuparse.

Lo mismo le sucede en la peli al Jude Law.

5 commentaires:

Lunita a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Lunita a dit…

jajajaja!!!

Mi querido Pez, sigues siendo geniaaaal!!!

Lei tu post y tus coments en otros blogs y netaa, sigues siendo mi idolo!!!!

Saludos... por cierto hoy traigo medias negras!!!

jajajajajaja

pez a dit…

que milagro, querida Lunis

pues envía una foto

falta de confianza, jeje

Lunita a dit…

Nada de falta de confianza mi querido Pez, ahi esta mi fotito con todo y medias negras. =P

jajajaja

jess a dit…

Alfie es una película ampliamente recomendada.

Aunque creo que al final, el hecho de que se pusiera celoso por uno más joven que él no va con la psicología del personaje principal.

"Seeing Red!"
ahhhh, sin palabras.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaacccckkkkkkk!!